Synchiropus splendidus

• Iniciador del tema Iniciador del tema jiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Shinchiropus evolucion 1

Gracias jiu,

Con los rotiferos en principio tendrás suficiente, las dos últimas veces, hará aproximadamente unos dos meses conseguí buenos resultados, pero he perdido a la pareja reproductora y a los pequeñines (no veas lo que es ver a un synchi de un centímetro moviéndose como un campeón en un acuario).

Enriquece bien al roti, con el SELCON que estás usando en principio tendrías que tener suficiente, densidad en el recipiente de las larvas de 10-14 rotis/ml. importante la densidad, tiene que ser alta. Controla el amoniaco. Añade roti nuevo cada cinco horas si puedes. Yo con esto tuve buenos resultados. Lo importante es que el roti esté muy bien enriquecido, esa es la base junto con la densidad. Sí quieres añade un poco de fito vivo en el recipiente de las larvas, así no perderá tan rápido valor nutricional el roti.

Ahora francamente no se cuando voy a volver a intentarlo, hasta que no encuentre una pareja nueva, la aclimate y la acostumbre a comer congelado tardaré un buen periodo de tiempo.

Y ya te digo a los 12-14 días verás que empiezan a nadar por el fondo de la urna, en ese momento ya puedes cantar victoria, a partir del 9-10 día empieza con los nauplius de artemia.

Un saludo,:)

Los vídeos espectaculares, jiu.

Se ve definidamente a toda la larva, hasta se aprecia perfectamente la cloaca. Tienen 5 días verdad?

pues creo que si no te lo puedo decir seguro por que tengao varias puestas en el mismo frasco pero andaran ssobre el 5 o 6 dia

Ostras Chapo tio, me dejas sin palabras y q calidad de videos y fotos.... Buufff!!!!
Animo y sigue informando

Felicidades, enhorabuena y buen trabajo :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

os tendre informado, pero de todas formas si encontrais algun post donde digan como sacarlos para delante espero que me lo digan por que yo he mirado en toda la red y no he encontrado a nadie que los haya sacado por esta razon dudo que yo lo consiga pero ya almenos hemos andado algo un saludo
PD. El post del portugues y el de mobby y alo he visto y no aclaran dana un saludo

bueno este video no se ve muy bien fallo del fotobhunker creo, pero al final seve que la barriga la tiene llena he incluso se les ve algo las aletitas PINCHAR EL VIDEO
[TodoMarino.com] Synchiropus splendidus esperemos que duren algunos dias mas

joer que pasada compañero, haber si tienes suerte y salen adelante.

No pierdas la esperanza, eso marcha. La evolución de la larva en los dos días ha sido grande. Eos rotis ya le pasan seguro por la boca.

Un saludo, y mantennos informados.

pues la verdad no se que estan comiendo yo me decanto por la larva de mejillon, por que creo que como se ve en el video el roti es enorme en todo caso podria ser los copepodos que tengo rebujado con ciliados artemia y mas bichos
en fin la verdad que no sabria decirte

en este video y atienen 11 dias pero no se que pasa con el fotobunk que salen mal los videos en finespero que se vea un poco el pez un saludo y seguirmos informando

en estevideo que ha salido mal en algunos pedazos se ve elpez con 11 dias segire informando y haber que esta pasandocon los videos
[TodoMarino.com] Synchiropus splendidus

Hola jiu!!!

Que pena el tema de los vídeos!!

Estás muy cerca, con once días ya, estás cerca, cerca. ¿Has probado lo que te comenté?

lástima que no se vea el video, pero estás a punto de conseguirlo...:yb638[1]:
¿ que tamaño tienen con 11 días ?

¡¡ suerte !!!!

pues tenian 2 milimetros o 3 pero he tenido unas bajas por un error en un tankreysel que fabrique para las 5 larvas que me quedaban y no pegue bien la maya y pasaron a mejor vida , pero ayer tube otra puesta y hoy tendre seguro otra haber como funciona esta desde luego ya no las manipulo mas hasta que no tengan un mes jajajajajajaja un saludo os tendre informado

Re: Shinchiropus 303 LARVAS VIVAS

hoy he recolectado otra puesta enteras 223 larvas que hay que sumarles las 80 de ayer total en dos dias 303 PINCHAR EL VIDEO
[TodoMarino.com] Synchiropus splendidus

Última edición:

¡ esto se merece estar arriba !

¿ como se recolectan los huevos ? y una vez recolectados ¿ cuanto tardan en eclosionar ?

pues los cojo de la superficie son pelagicos y flotan y en 12 a 14 horas ya eclocionan y nacen las prelarvas

Hola, todos estos huevos son de una misma pareja de sinchis?.
Un saludo.

Esa pareja está bien alimentada!!!!!
Menudo espectáculo, si señor.

Jack2, lo mejor es parar las bombas de movimiento cuando la pareja empieza a hacer el ritual de apareamiento, esperar a que hagan el deshove y recolectarlos de la superficie con un basito. Luego a otro recipiente y si la temperatura está sobre los 26ºC en 14 horas a correr, si está sobre los 27ºC entre las 11-13 horas a correr. Y luego a esperar otros dos días a que los prelarvas pasen a larvas (formación de ojos, obertura de boca, formación de aparato digestivo, etc.)

Atrás