Synchiropus Splendidus

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola, estoy pensando comprar este pez para mi nano, mi nano esta lleno de amphipodos, y cada vez hay muchos mas, pero también quisiera saber si come granulado, o no, porque tengo miedo que se vayan reduciendo los amphipodos segun se los coma y se quede sin comida, yo esque suelo alimentar con granulado, y alguna vez con comida congelada.

Granulado es muy didicil q llegue a comer, los mios le entran al congelado pero es suerte. Tb puedes añadir copepodos vivos de vez en cuando

Pues al nuestro le encanta el granulado, el más pequeño, de spirulina de Oceans. Bote con tapa verde. Lo descubrimos por casualidad, pero la tía se pone las botas. Eso sí, al principio congelado y copes semanales.

Un saludo,
Oscar.

Enviado desde dispositivo móvil

El mío sólo picotea por la piedra. Antes tenía mucho copépodo pero ya no veo ninguno a simple vista. Añadiré copépodos por si acaso, porque no come ni granulado ni le he visto tirarse al congelado. Habiendo bichos, a lo demás no hace ni caso.

hace poco un chaval puso un video en el que metia huevos de langosta dentro de un bote de cristal tipo el de las anchoas y los sinchi se ponian las botas

Lo de los huevos de langosta, es verdad. ¡Les encanta!

Enviado desde dispositivo móvil

Bueno yo tengo un shynchiropus marmoratus q supuestamente no come granulado, pero al dia siguiente d meterlo picaba el granulado y lo escupia a dia d hoy no deja q llegue ni un grano a la arena. Todo depende del pez y como le de, es como lo del tormentosus come corales, a unos les toca el q los pica y a otros no, es cuestion d suerte.

Atrás