Synchiropus picturatus

Provincia
barcelona
Hola, pues eso, hace ya un mes k puse el primer pez, un sychiropus pucturatus en mi aquario de 38 litros.

El pez come artemia cpnjelada y copepodos.

suerte con el albertus,que bien que coma congelado eso es mucho ya que estos peces son un poco delicados a la hora de comer.estoy con ido,unas fotos no estarian mal jijijijijij.saludos

Suerte con él.

38 Litros en los que debe haber poca roca como para que haya muchos copépodos, ... Si come congelado has tenido suerte.
Ojo con el congelado, escurrelo bien porque si alimentas cada dia con congelado puedes liarla bien con los fosfatos y nitratos y demas *atos.

Un saludo.

He leido recientemente un artículo en el que el autor alimentaba un Synchiropus en un nano con "capelin roe", que son huevas de ..., no encuentro el significado de capelin; son huevas pequeñas (del tamaño de la boca del Synchiropus) de las que se usan para sushi, para el que esté interesado el artículo está en el último número de Tropical Fish Hobbyist.
Por cierto, has tenido mucha suerte de que coma congelado, pero te la has jugado con un pez que no es el mejor para un acuario nuevo y mucho menos para un nano en el que la población de copépodos y anfípodos es muy pequeña...

Saludos

Efectivamente Israel, por eso antes de omprar ningún pez le pedí al de la ienda que les diera conjelado, y el que se loo comiese me lo quedava.

Atrás