Synchi splendidus

• Iniciador del tema Iniciador del tema inuevan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aqui os dejo el mio. Tan solo lleva 3 dias en el tanque. De momento no le entra a artemia ni copepodos vivos pero se lleva todo el dia picoteando la roca, lo mismo se va comiendo los q se quedan x ai

[TodoMarino.com] Synchi splendidus

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Se ve muy chulo primaxe. El mío cada vez esta mas gordo
Cada vez le hace mas caso a la artemia, pero acaba escupiéndolas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con que lo alimentas? Yo aora estoy añadiendo a diario mastik para que las mijitas se las coma si le gusta.... aver como va el bichejo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El mio ahora mismo se alimenta de huevos de langosta y la microfauna del acuario. De momento no le ha entrado al seco, que yo sepa, y poco a poco le hace más caso a la artemia... pero ya te digo esta gordito, más que cuando lo compre:yb61[1]:

aqui un video de mi mandarin, come granulado formula one de ocean nutrition.
Siempre que echo comida a los demas peces el viene a comerse lo que llega a caer a la arena, lleva dos años en el acuario, ni que decir tiene que necesita microfauna para sobrevivir pero la verdad a mi me sorprendio mucho el dia que lo vi comiendose el granulado.
Mi acuario es de 420 litros con bastante roca viva, cama de arena de 2cm y muchisima microfauna ya que alimento generosamente.

https://www.youtube.com/watch?v=TyUV8__6KM4

Bueno despues de mas de un mes con mi sinchi splendidus... me estoy dando ya por vencido, cada vez lo veo mas canijo, no come de nada... ni alimento vivo que adito 2 veces a la semana minimo copepodos, artemia, nauplios, ni huevos de langosta, ni pienso de ningun tipo, ni mastick.... me temo que se me va a ir xq ya se le ve la linea lateral y eso.... me temo que es mala señal... algun consejo?

Bueno... escribo para deciros que a dia de hoy sigue mi splendidus vivito y coleando, aunque sigue sin entrarle a nada de lo que le hecho, eso si... algo tiene que estar comiendo de microfauna en el acuario.jejeje
Tiene ya conmigo unos 9 meses y aunque esta canijillo, es muy activo

Sobre los mios, he avanzado muchisimo. La hembra, solo come congelado o vivo. Pero el macho, es mas curioso, y le mete al congelado, al vivo, al masstick, e incluso, a los pellets.
Por algún lado, he leido, que los que se suelen vender acualmente, son principamente, peces criados en cautividad, por lo que, en principio, no deben de tener problema, para comer congelado, ya que es con lo que los crian. Recuerdo hace tiempo, y si no recuerdo mal, un video de Coral Reef, con un gran grupo de crias de mandarin, comiendo congelado

Mi sinchy macho, desde dos posiciones diferentes

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Synchi splendidus
    IMG-20160615-WA0047.jpg.webp
    56,8 KB · Visitas: 181
  • [TodoMarino.com] Synchi splendidus
    IMG-20160624-WA0053.webp
    47 KB · Visitas: 184
Atrás