Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
haber,voy a cambiar mi sustrato,y ando buscando uno,que sea,de grano esferico,blanco y de entre 1 y 2 mm...me podeis decir si conoceis/usais alguno con estas caracteristicas?
gracias
yo no los conozco.pero supongo que mejor el de 2 mm.si no se volaria todo con las bombas....pero a ver que dicen ,los que los tienen.igualmente es otambien son gustos.....
Yo solo conozco el sustrato esferico de aragonita , de la marca seachem...se llama meridian pero es de 0.25-0.50mm de diametro, pero no lo tienen en 1-2mm....no se si este te servira para la utilidad que quieras darle...
DE red sea habia (no se si sigue existiendo) una que era esferica y se utilizaba comm sustrato o incluso para reactores de calcio, rebd base me parece que se llamaba.
gracias chicos....os comento,mirando,he tropezado con la marca,red sea ,comercializan un sustrato con las caracteristcas que busco...oy haber,si me lo pillo y os comento.
una vez mas gracias a todos compañeros.