A los que usais estos producto ¿añadis tambien estroncio y yodo aparte? Porque estos botes ya lo traen pero no se si seria conveniente añadir algo mas aparte.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

. Siento no poder ayudarte más, compañero
Holano son suficientemente completos A,B y C??
que mas aditais aparte de ellos?? que yo llevo un mes y pico aditandolos y me habia olvidado de volver a aditar nada mas.. tengo tanto corales duros como blandos, y gorgonias

La cosa es que cuando he aditado los corall ABC y he añadido estroncio y yodo a parte, he observado que algunas monti plato tienden a venirse abajo (blanquean un poco los bordes) mientras que si no adito nada mas que los corall, no pasa nada. Con el FUEL, si añadia estroncio (no yodo) en su dosis semanal y no notaba nada raro.
Aparte de la comodidad de no tener que añadir nada mas que los corall, el tema esta en si puede ser perjudicial no añadir el Sr y el yodo o si por el contrario al añadir estos dos (que como hemos dicho ya lo traen) sera mas cantidad de la recomendada. Hacer pruebas como algunos compañeros me ha dicho pues va a ser que no me atrevo mas que nada porque ahora que tengo el acuario al 100 % de corales, las prueba se basan en ver si lo corales se dañan y no quiero riesgos.
¿alguna experiencia o idea nueva?
Un saludo
HolaMiguelCD, que tal tu opinión sobre el Vitamino-M? Yo voy a empezar a usarlo ahora, que está el bote de FUEL casi acabado (uso un tapón interior, unos 7 ml, para mi acuario de 120 L dos veces en semana).

HolaHola:
Yo también los uso, adito lo recomendado por el fabricante y como comentáis, noto que los cristales se manchan mas, incluso el sustrato.
¿Que sería recomendable, utilizar por ejemplo la mitad de la dosis?
¿Alternativa de aditivos balanceados de otras marcas?

Hola
Puedes probar con la mitad como dices, o alargar la aditación más tiempo y que no sea semanal, si esque lo aditas semanalmente![]()
Pues estoy casi seguro de que es asi, ademas una cosa tambien que me di cuenta es que al añadir la dosis indicada por el fabricante (incluso algo menos) los cristales en 2 ó 3 dias se "empañaban" de algas, sin embargo con otros no ocurre lo mismo aun añadiendo la dosis indicada.