SUNSUN VIBRATION una preguntA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid City
Buenas, me he comprado una de estas bombas y tengo la duda de que porqué pone vibratión??? Es que genera vibración o que??? porque yo no quiero vibración.

Cambien he visto que en la caja pone que el imán debe ir en un cristal de 15 mm de espesor, y el mio tiene 8 mm, esto porque es para que absorba la vibración o como???

Lo de vibration pump se refiere al tipo de bomba.
Vamos, la mayoria de bombas sumergibles de pequeño y mediano tamaño.

SALUDOS

Deja la vibracion por si tienes alguna pececilla insatisfecha, como minimo tendra con que desquitarse :descojona:descojona:descojona

Lo del cristal es el maximo grosos que puedes tener para ese tipo de iman, no el grosos que tiene que tener para que no vibre

un titulo bastante sugerente si si XD XD XD, porque estoy en un foro de acuarofilia que sino.... :vergonzos

ok, muchas gracias, osea que lo de 15 es lo máximo que agarra el iman no??

Pues el caso esque cuando vi la bomba pensé que era una mierda y que me habian timado, porque es cutre el plastico y todo verdad?? comparada con una tunze....

Pero luego he leido por aqui y dicen que está bien. lleva el eje ceramico ademas

ok, muchas gracias, osea que lo de 15 es lo máximo que agarra el iman no??

Pues el caso esque cuando vi la bomba pensé que era una mierda y que me habian timado, porque es cutre el plastico y todo verdad?? comparada con una tunze....

Pero luego he leido por aqui y dicen que está bien. lleva el eje ceramico ademas

yo tengo 1 hace 6 meses y perfecta,ni un ruido,ni VIBRA ni nada de nada

yo tengo 1 hace 6 meses y perfecta,ni un ruido,ni VIBRA ni nada de nada

Hola!

pues yo monte ayer por fin las 2 bombas en el acuario, son 2 sunsun 5000 y la verdad no es que sea mucho ruido, pero es un poco molesto, me vibran mucho y generan ruido claro, puede ser que estén mal encajadas? que puede ser?

gracias!

ya te diré cuando ponga la mia este finde si vibra o no

Hola!

pues yo monte ayer por fin las 2 bombas en el acuario, son 2 sunsun 5000 y la verdad no es que sea mucho ruido, pero es un poco molesto, me vibran mucho y generan ruido claro, puede ser que estén mal encajadas? que puede ser?

gracias!

jose yo creo que no las tienes bien puestas...yo tengo 1 sunsun 3000 y no se la oye apenas...compre 2 por si se jodia una,:seguridad y cuando las puse las 2 tenia que acercarme al acuario pa oirlas y muy poko...y ahora que solo tengo 1 ni la oigo.

A mi me sonaban al principio y pense que era aire que tenia la bomba de meterla en el acuario, la moví dentro del acuario pa que salieran las burbujas y se kito el ruido.:mascandil

Saludos!!!

no os enterais es que tiene dos aplicaciones :super_com
peces y mujerXDXDXDXDXDXDXDXDXD
que paseis buen veranito:)

como no sean los imanes,la mia es de ventosa y te prometo que no se oye nada

probar a poner algo entre el cristal (gotas de agua) y el iman, algo de plastico.
y dentro del rotor poner como una arandela de goma, yo cogi un trozo de ventosa y lo hice redondo y ya esta no suena nada

saludos

es que la parte del eje ceramico que va a la bomba por el lado que se desmonta para limpiarla ( el lado opuesto al de la bobina) ahí le falta algo para que se centre el eje.
la verdad es que con poco esfuerzo más las podrían haber dejado más finas.

pues un compañero que ha estado en casa este finde me ha dicho que puede ser porque tengo el pinchito de las bombas (el que va por detrás donde se sujeta la bomba) metido hasta el fondo, me ha dicho que lo saque un poco como a la mitad,

hoy al llegar a casa lo probare y os cuento,

saludos!

Yo tengo la mia desde ase mas o menos 8 meses es una 5000 y otra 3000 y ami no me asen ningun ruido mala penas se las oye son sun sun

Atrás