Sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guipuzcoa
Hola buenas,

Escribo porque tengo una duda sobre la separaciones del sump,me explico mi sump es diafano y quiero subir el nivel de agua en el propio sump,tengo margen con el desbordamiento al apagar la bomba de subida,como puedo subir el nivel de dichas separaciones sin tener que pegar con silicona?

Gracias saludos

Hola buenas,

Escribo porque tengo una duda sobre la separaciones del sump,me explico mi sump es diafano y quiero subir el nivel de agua en el propio sump,tengo margen con el desbordamiento al apagar la bomba de subida,como puedo subir el nivel de dichas separaciones sin tener que pegar con silicona?

Gracias saludos
No te queda otra que despegar y subir las separaciones. Cualquier otra cosa son chapuzas.

lo imaginaba,preguntaba por si existe algo para eso.gracias de todas formas

Pero no dices que es diáfano?, diáfano significa que no hay separaciones, por tanto no hay nada que despegar.

Te puedes explicar un poco mejor?

Lo primero perdondad no me explicado bien,me referia a que las divisiones de mi sump estan al mismo nivel y son las que me marcan el nivel del sump,nose si asi me entendeis,gracias

Ahora esta mas claro, aun asi, unas fotos nos ayudara mejor a darte una respuesta.

En principio te diría que lo ideal es despegar y volver a pegar, pero como apaño, puede poner una tira de metacrilato pegado al borde superior del divisor que quieras agrandar (y a los laterales, por supuesto)

Tendre que despegar y volver a pegar,ojala hibiera algo para no tener que hacerlo,algo que entre a presion en el divisor

Lo puedes solucionar sin tener que desmontar.

Compra un U de PVC cuya medida interior sea la misma que el grosor de la división.
A esa U atornillas (con tornillería de nylon) una tira de metacrilato o pletina de PVC con la altura que necesites y listo

cuando tenga un rato voy a pasarme por una almacen de fontaneria y investigo,graciaass

cuando tenga un rato voy a pasarme por una almacen de fontaneria y investigo,graciaass
Mírate este tipo que te iría incluso mejor... lo pensé después. Te envío imágen LM [TodoMarino.com] Sump
En la U inferior insertas la division del sump y en la superior la extensión

Buenas,e estado muy liado en mi trabajo y hasta ahora que tengo un poco de tiempo no e podido probrar el perfil en H,ya lo e solucionado me a venido de perlas muchas gracias

Atrás