Gracias lui. Esplicame un poco las partes de cada compartimento y la prioridad?
Hola compañero, a ver si soy capaz de resumirte un poco el proyecto de mi sump:
2 urnas de 200l adosadas, la primera está dividida en 2 partes iguales, 1 es un decantador con 50kg de roca viva y el calentador, ademas contiene palitoas, hermitaños, cañaillas, nasarios, mejillones, caulerpa Racimosa y Chaeto; esta reboza en la siguiente que es un DSB del mismo tamaño, con arena viva y algunos Poliquetos, el agua pasa muy suavemente por toda la superficie de esta cámara y reboza en la cámara del skimmer que está en la segunda urna; esta urna está dividida en tres cámaras, en la primera está la segunda bajada que reboza en una caja de 40l disponible para resinas, canutillos etc. y de ahí a la cámara del skimmer, y de este a la cámara de la bomba de subida, que también cuenta con una bomba de movimiento y otra de recirculación para el frio. Esto se complementa con el reactor de calcio, de Kal, filtro de carbón, las peristalticas, los controladores de PH y temperatura, la bomba de emergencia por si se va la "luz", iluminación del algario, equipo refrigerador. Para mi gusto es muy completito, pero ni por eso me libro de tener algo de fosfatos y de ciano, que es el azote de los acuaristas. Amigo en esto la perfección no existe.
Saluditos
lui