sump metacrilato

Provincia
Murcia, Malaga
Mu buenas compañeos, me voy a hacer mi sump con metacrilato y he comprado una silicona neutra para hacer las juntas, me servira, ser estanco?espro vuestras respuestas urgentes, pork me tengo q poner ya a pegarlo mushismas gracias por vuestra ayuda. un saludo compañeros.

Buenas.

Si te sirve de algo, hay muchas personas que utilizan recipientes de plastico como taper grandes salen economicos y no tienes complicaciones a la hora de pegarlos.

Un saludo.

gracias por la respuesta acro, a ver q pasa q tengo unas ganas ya q no veas, intentare pegarlo con la silicona y si no puedo con eso pos ya lo pegare con superglue o algo asi, venga un saludo.

con la silicona no creo que funcione. Utiliza formol, superglue, o incluso donde compres el metacrilato, pide un pegamento especial.

Creo que utilizan cloroformo para pegar el metraquilato, el loctite tambien sirve, pegalo con esto y luego por dentro dale un cordon de silicona para asegurar, el muy grande el sump??? si es grande tendra que poner tirantas.

jajajaja, efectivamente es cloroformo, ya sabia yo que lo del formol no me terminaba de pegar, gracias acro.
PD y eso que tengo dos botes en casa, precisamente para hacer el sump.

pues no es mu grande 107x25x28 pero aparte tengo 3 divisiones una para el skimmer otra con dientes y otra mas grande donde iran las bombas para recirculacion. Muchas gracias por vuestra ayuda ahora mismo me voy a comprar superglue, jaja. un saludo compañeros.

Como te dice Acro no te compliques y compra algun recipiente de estos de alimentacion y te quitas cualquier tipo de problema, porque la silicona como te dice Marca no pega en este material.

Coincido con los compañeros, hay exelentes recipientes de plastico que son facilmente perforables y le puedes hacer las divisiones con facilidad, esta toda una linea de Rubermaid que es muy adecuada, solo fijate que sean ATOXICOS o que esten marcados para uso alimentario, no te lies pegando que al final con cloroformo si los cortes no son perfectos es un problemon (yo tengo el skimmer perdiendo y no le encuentro la vuelta), la silicona del metacrilato se despega.

Cloroformo? el de las anestesias? Ojo con los colocones... :descojona :descojona

Yo me he hecho un sumidero con metacrilato y lo he pegado con cloroformo. Colocas trocitos pequeños de metacrilato en un vaso de cristal, añades cloroformo y mezclas. En un par de minutos tendras una pasta parecida al loctite que pega de maravilla. Yo lo aplico con un jeringuilla.

Atrás