Sump Deltec,sin PerforaciÓn

Provincia
segovia
hOLA!!
Tengo un 250l con skimmer deltec ap600,sin filtros ni sump, he visto que deltec tiene un producto, que es un sump,pero que no hay que perforar la urna, y he pensado que quizas me viniera bien, ya que tengo el acuario funcionando y ciclado, y creo es una buena alternativa.Alguien sabe que tqal funciona esto?? aconsejable??Gracias y saludos

Entra en la web de coral reef, y ves a productos y busca el catalogo de deltec, allí lo encontraras.Nadie me asesora??

Hola navalfresa, me imagino que a lo que te refieres es a un rebosadero externo, yo no sabía que deltec los tenía, es mas he mirado en su pagina web por si acaso y no los encuentro, y la web de coral reef no me deja entrar, pero yo se que tunze y sirocco los tienen.
El rebosadero de tunze es este
[prodid]=1074/2
y el rebosadero de sirocco es este

sobre lo de aconsejarte si usarlo yo no soy el mas indicado por que nunca lo he utilizado pero hay gente a la que le ha originado accidentes, pero yo creo que es una buena opción

Por cierto macvmacv he visto el otro día tu acuario, me alegro que todo vaya para adelante, yo el día menos pensado me tiro palante
un saludo

Gracias por tu respuesta, quizas me he equivocado y es Tunze en vez de Deltec.Un saludo

Atrás