Hola teniendo un sump pequeño de 50 x 50 y con un skimer delect 2060 pondriais separaciones o diácono o una sola división para la bomba de subida y así tener un nivel de agua constante en la zona del skimer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Diáfano y aún siendo tan pequeño con mayor motivo.
No hace falta bafle para la separación de la bomba de subida, el nivel de agua en sump te lo marcará la boya de tu rellenador, los desniveles causantes de esta forma son mínimos e inapreciables para el perfecto funcionamiento de tu Skimmer.
efectivamente... como dice bercley acabaria rebosando, y creeme puede suceder, además yo pondria un bafle tambien para evitar las molestas burbujas
Te va a rebosar igual, ya que la boya del relleno bajaría y se vaciaría todo el depósito de relleno, un saludo.pero hay un problema,la.bomba de subida si la dejas sin separar,e hipoteticamebte se te atasca la bajada...subiria todo el agua del sum a la urna principal y desbordaria por arriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te va a rebosar igual, ya que la boya del relleno bajaría y se vaciaría todo el depósito de relleno, un saludo.
Eso lo consigues con la boya del relleno, no hace falta separación, un saludo

Lo que dice chiflo es que si ese ultimo apartado se vacía, el rellenador automático se pone en marcha e igualmente se desbordaría la urna.
por lo que decís creo que lo mejor seria un apartado para la bomba de subida con boya de nivel si baja que desconecte la bomba y en el apartado de skimer donde va la bajada poner boya de nivel de relleno , asi el nivel es constante en skimer , evitas por lo que decís de las famosas burbujas y si se atasca la bajada no aumenta nivel por que la agua de reposición esta en zona skimer y la zona de subida subirá agua asta boya de nivel mínimo para desconectar la bomba de subida y no conectarla
no,porque el rellenador iria al apartado del skimmer,la bomba iria a un apartado solamente para la bomba.y el relleno iria separado igual con su bombq
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya lo ha dicho pucelaroberto es colocarle una boya a la bomba de subida y además una segunda boya al relleno para que si baja demasiado el nivel no empiece a vaciar todo el depósito.