Sugerencias para el próximo evento del IAM.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Nacho, :super_com te lo agradezco.

Creo que si en este momento en el que ya hay algunas propuestas, se recogieran en una lista, tipo:

1 Identificación de los asistentes
2 Subasta - Sorteo
3 Actividades complementarias (visitas, talleres)
4 Exposición acuarios, esquejario (patrocinadores, aficionados)
5 Muestra ejemplos prácticos (optimización skimmers, iluminación, alimentación, aclimatación, brico, cria, química..)
6 Concurso exposición fotográfica. por ejem:super_com
7 Reconocimiento al novato mas evolucionado (seguimiento anual en el foro)
8 Reconocimiento a personas o entidades que apoyan o difunden nuestra afición.
9 .....
10 ....

la lista sería interminable.

Después con esta lista será mucho mas fácil poder concretar las actividades.

Saludos
Jose.

Última edición:
En primer lugar comentar que estaba sin conexión desde el 11 (Gracias Iberbanda). Que tengo un nuevo proveedor a doble velocidad e igual precio. :super_com

Gracias a todos por el trato en el IAM para mi hijo (AlejandroC) y para mí.
Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado casi tan bien como Juanjo. XD

Y sugiero el próximo en Swalesi o Bali que será más barato para los patrocinadores porque no habrá que trasladar urnas, ni skimer, ni animales, y los talleres se harán "in situ". y con las pasta que se ahorran se podrá organizar un charter baratito. :descojona

Saludos a todos

Pués hombre Caliptratus, no te digo yo que no XDXD

En serío, independientemente del IAM no estaría nada mal organizar un viajecito para este verano:super_com:super_com yo lo planteo, a ver que pasa, eso sí en otro hilo, que este es para el IAM.

Saludos
Jose.

Yo, en ningun momento e puesto en duda el trabajo y dedicacion de las personas que participan en la organizacion,ni en las que acuden al evento.

Mi humilde,ENHORABUENA a todos los que han hecho posible este,los anteriores y los proximos IAM.

Mi unica intencion ha sido que se presenten ideas y proposiciones para " mejorar" si es posible lo hecho hasta ahora, cambiar de lugar para que los asistentes no vayan siempre al mismo sitio.

Y si en el zoo de madrid hay un acuario,pues eso que se programe una visita al mismo con la intencion de adquirir mas conocimientos.etc,etc,etc:)

Yo me apunto a donde vosotros digais, solo necesito dos semanas para organizarme.

Yo desde luego puedo decir con la boca grande, que he recibido en el IAM un trato y unas atenciones, IMOPESIONANTES,

Gracias a TODAS y a todos.

Atrás