Subida precio de la luz de un 20% en julio

• Iniciador del tema Iniciador del tema ultraflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el tema de SolaTube

Yo si lo tengo instalado, mi acuario si esta montado, (es un reef) los que habeis estado en mis instalaciones lo habeis podido ver, hay un par de articulos (uno sobre instalacion y otro sobre comparativas) que estan listos para subir al proximo numero de ArrecifeVivo y que por ello no puedo explicar muchas cosas sin que estos pierdan interes.

Solo decir que ya estamos trabajando en comparativas sobre crecimiento y coloracion de corales y poca cosa mas......

.... que pueda contaros :vergonzos

No se....bueno seguro que lo sabeis los de Barcelona.......el verano pasado unos ""pequeños cortes"" de suministro electrico. Y echandome tierra encima.....
Para calentar nuestras casas, carbon, gasoil,cascara de almendra, leña la suegra en la chimenea etc.....se reparte las formas de energia pal tema..........pero cuando nos ponemos a 35 40 grados lo unico que hay es energia electrica pa los aires y existe un descontrol de instalaciones sin certificar osea las chinitas del carrefour y demas donde no se justifica la eficiencia energetica de las instalaciones pero si el precio..........y ese descontrol supone el 85% de instalaciones existentes, con un aumento de 44% anual..........uuusea que os agencieis pa este veranito un grupo generador electrico porque este verano us vais a enterar
PORQUE HAN PENSADO EN LA SUBIDA PA JUNIO??????????????? espera espera que voy ha pensarlo:mareado::mareado::mareado::mareado:ha ver, ha ver umum um porque sera???...........pos no saben na los colegas. Sera que todavia no han llegado ha solucionar el problema, sera que han aumentado las viviendas y las burras viejas son las mismas y el carro es cinco veces mas pesado, sera que les viene mejor una subida en el precio que es lo que duele y la peña se recorte de consumo, o un cambio total de las lineas y infraestructura de suministro les sale muy caro.

estamos de acuerdo todos en q lo an echo con la intención de sacarno los pocos euros q conseguimos tener. hoy día en españa hay poca gente q no viva el día a día, o pagando hipotecas o alquiler...
como a dicho el compañero kien tiene ahorros o no tiene q pagar altas letras, se gasta el dinero en lo q kiera y como kiera y lo ecologico esta bien,(es mas seria lo ideal) pero por q pagar ; supongamos 300 euros mas por algo q te va dar lo mismo q el barato?
lo mas triste es q nuestros sueldos no se igualaran al resto de la union europea hasta el 2011, kiere decir, q todo a subido,en toda la unión europea, pero sus sueldos son mas altos en proporción al nuestro.
yo directamente no contaba con los 400 euros, por lo q leí en un emeil q me mandaron,esos 400 euros q supuestamente te dan, te lo kitan por otro lado....
y por ultimo,supungo q sabeis q esta aprobada la ley, q nos cobraran por aquellos coches q contaminen mas, lo diesel .... por la emisión de co2, pero para q sirve ese dinero q nos cobran? pues pa la saca de ellos !!! pa q va servir??
lo siento por el royo :super_com

Atrás