Subida precio de la luz de un 20% en julio

• Iniciador del tema Iniciador del tema ultraflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
OJITO, "puede" SUBIR EL PRECIO DE LA LUZ, dios, con la de watios que consumen nuestors acuarios...... Esto es una ruina

Industria abre la puerta a una subida de la luz de un 20% en julio

El secretario general de Energía, Pedro Marín, ha afirmado que tomará en 'mucha consideración' la propuesta de subida de tarifas de la luz en julio que elabore la Comisión Nacional de la Energía (CNE), que podría recomendar un incremento del 20 por ciento, 'en línea' con sus últimos informes.

Marín dijo que la CNE 'se mantendrá en la línea de las propuestas que ha hecho en sus últimos informes', en los que recomendaba subidas de entre el 19 y el 30 por ciento dependiendo del tipo de consumidor.

La CNE recordaba que estos incrementos son necesarios para que el precio de la electricidad recoja los costes de producción y no se genere el denominado déficit de tarifa.

Ésta será la primera vez que la CNE haga una propuesta de revisión tarifaria, ya que hasta ahora el regulador energético se limitaba a emitir su opinión sobre los borradores de orden ministerial que le enviaba Industria.

No obstante, las recomendaciones de la CNE no son vinculantes.

A pesar de ello, Marín dijo que tendrá en cuenta la opinión de la CNE, ya que 'para eso se cambió la normativa'.

El secretario de Energía dijo que las medidas adoptadas en la legislatura anterior para acabar con el déficit fueron 'insuficientes' y que para solucionarlo habrá que adoptar alguna iniciativa 'adicional'.

A Ste Paso Nos Vemos Haciendo El Acuario Con Luz Solar Ya Vereis

Saludos

Ahora que dices de la luz del sol, habia por ahi una historia que no estaba diseñada para acuarios, si no para habitaciones sin ventana. Hera un tubo el cual tenia cristales, rebotaba la luz por los cristales y sacaba la luz del sol por la punta. Ejemplo de periscopio de submarino. Lo vi una vez por catalogo.

Estooooooooo..... ha dicho el tal señor Marín o alguno de sus compañeros en el gobierno si después de las subidas de hipotecas (sus valores más altos desde hace un buen montón de años), de luz (20%), etc..... que van a subir los salarios?????

El tal señor Marín gana un porrón de pasta y le da igual esa subida no???? o al ser Secretario de Estado vive en casa oficial con gastos oficiales y tal????

Para los señores que rigen nuestras miserables vidas: :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

en cuanto me cambie de casa,placas solares sin duda!!
un saludo para IBERDROLA:fuck_you:

Lo más demencial es la eliminación de la tarifa nocturna.

Muchos hogares que hicieron grandes inversiones en caros acumuladores se verán expulsados de su tarifa preferencial de forma unilateral sin haber amortizado los costos.::oscuro::
El derecho a la libre elección de proveedor de energía es una quimera que sólo se puede ejercer en muy determinados lugares.::oscuro:: ¡Viva este país asimétrico.!

¡Viva la política y los políticos! esos maravillosos parásitos incapaces de hacer nada para quién los mantiene en el poder y preocupados de las empresas que los acogerán en su seno cuando concluyan su fase de "hurto y pillaje". "Tú me das cremita y yo te doy cremita"
No hay problema, la Justicia tiene 1.000.000 de sentencias por hacer cumplir y muchos cientos de miles de casos por juzgar, así que, no hay miedo.

Siento ser tan antipatriota pero estoy preocupado por "la aceleración de la desacelaración".:seguridad

Saludos

Aqui quieren poner todos los cobros (pagos para nuestras familias) a nivel Europeo y todos los pagos (cobros para nuestras familias) nombrarlos "los intocables" para que de esta forma podamos decir ¿semos europeos?

Por favor nos estan jodiendo todo, perdon queria decir los alimentos, los suministros, los carburantes, las hipotecas, como esto siga asi el pais lo va a mantener en pie su....

Lo siento mucho señores, pero esto da asco, aparte de eso gracias a Dios la vida pasa felizmente. Como sigan escurriendo tanto el paño se rompera y ocurrira como en Argentina hace unos años, que el poco dinero que nos queda desaparecera

PD: perdon por los palabrotos, pero me han salido de hay dentro.

Ahora que dices de la luz del sol, habia por ahi una historia que no estaba diseñada para acuarios, si no para habitaciones sin ventana. Hera un tubo el cual tenia cristales, rebotaba la luz por los cristales y sacaba la luz del sol por la punta. Ejemplo de periscopio de submarino. Lo vi una vez por catalogo.

Aqui lo tienes, a mi me parece un sistema muy interesante, sobretodo para un unifamiliar o chalet, el problema es que el precio con la instalación... sale un poco caro.

En un foro he visto un acuario que recibia luz con ese sistema, no se donde lo he visto pero usa esos tubos además de HQI y/o T5, no me acuerdo bien pero se que había incluso fotos.

Yo también lo vi, en un foro americano, de hecho fue la primera vez que me interesé por ese sistema, y luego lo he visto en un distribuidor de material de obras aqui en Chiclana, lo que pasa es que, además de un poco caro, no me fio de quitar las tejas y perder la impermeabilización del techo.

Deberían abaratarlo porque es un sistema super ecológico de luz, además de que debe ser más relajante que las luces "artificiales" para la vista

Mirad esto.... estan hechas de hace una hora.
Aqui en valència, como podeis ver, esta todo el dia lloviendo i mirad la luz que captan los tubos.....

Bueno, será cosa de ir pensando en un "solo peces"...

Bueno, o en un nano "solo pez (1)" y una lamparilla de ahorro de energia...

Muy buena medida para incentivar el consumo y acabar con la crisis........menos mal que siempre nos quedaran los 400 euros que nos han prometido:yb634[1]::yb634[1]::yb634[1]::yb634[1]:

este articulo es mi acuario.... aun no esta lleno , porque no tengo electricidad en la caseta.

hola buenas tardes...una pregunta cuál es el coste de estos traga luces RED SEA y sabes que calidad de luz donan,,,
saludos

Chapo por vosotros, joer lo que hace internet.

Por cierto lo de los 400 €, tranquilo que no los vas a ver, busco el texto donde explica como lo van a entregar.

Atrás