SPS: T8 mucho mejor que PL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
1.562
Ubicación
Pallejà
Provincia
Barcelona
Pues eso, que el nano también lo quiero utilizar como esquejódromo, pero con PL va a ser que los SPS nada de nada. Antes de invertir en una pantalla T5, tengo la oportunidad de conseguir una con T8. La verdad es que no tengo ni idea sobre T8, pero permitiría que los SPS (veáse montis, acros, etc.) se desarrollaran bien?
 
Utiliza el mismo tipo de iluminación que tienes en el acuario principal.

De todos modos, si puedes conseguir una de T8 pues la puedes maquear y pasártela a T5
 
las reactancias y los casquillos donde entran los tubos y si no tienen reflectores pues le acoplas unos a los tubos y andando.-
 
Gracias Dziom. Otra cosa, durante un tiempo, mientras me pusiera con el brico, crees que algún esqueje de SPS "tiraría" bien?
 
Siempre y cuando la calidad del tubo T8 sea buena en cuanto a ºK no veo por qué no. Supongo que es más difícil encontrar tubos de estas características en T8, pero en fin.

Me parece que la empresa Hagen fabrica T8 de estas caraterísticas.
 
Atrás
Arriba