Sponge Power de dia??

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Pues eso, se puede additar Sponge Power durante el dia en vez de la noche??
Esque ay veces que me duermo y no puedo echarlo XD

Gracias!!

Hombre, es mejor por la noche y con las luces apagadas; te pego la epxicación de Yano:

...Siempre por la noche, preferiblemente al menos 1h despues de aditar aminoacidos y con el acuario y habitación a oscuras para asegurarse que los corales hayan sacado los polipos para alimentarse en el momento de su dosificación...

Si no puedes no aprovecharlo tanto para el sistema y más bien sobrecargar de nutrientes, aminoácidos, etc...

Hombre, es mejor por la noche y con las luces apagadas; te pego la epxicación de Yano:

Si no puedes no aprovecharlo tanto para el sistema y más bien sobrecargar de nutrientes, aminoácidos, etc...

:S lo siento venezzo pero no te entiendo XD

De todas las formas , creo que si no puedes por la Noche, lo podras echar por la mañana antes de encenderse que es lo mismo. Yo trato de hacerlo asi.

Lo que viene a decir Venezzo o Yano, es que es mejor aditar por la noche porque de esta forma todo lo que echamos al acuario va a ser más absorbido por los seres vivos del acuario. Este es el momento en el que los polipos de los corales y seres filtradores sacan más el polipo. Si lo echamos durante el día pues también se almentaran pero no absorberan tanto aditivo/alimento. Com lo cual, si el alimento no es totáalmente absorbido, éste se acumulará nen forma de algas, ciano, aumento de biofilm etc.

Efectivamente, aditandolo de dia cumplira su funcion de alimentar a la microfauna de filtradores (plumeros, esponjas, etc) del sump (donde siempre es de noche) pero no tanto la de alimentar tambien a los corales que lo hacen fundamentalmente de noche.

Muchas gracias a todos!!
Seguire aditandolo de noche, pero si algun dia se me escapa pues lo echare de dia...

GRACIASSSSS!!!!!

Atrás