SPANISHREEFS, compra de corales por ebay.UNA VERGÜENZA!!!

Joer no conocía ese vendedor, voy a comprarle algo ya os cuento como me llega.

Qué valiente, eres un crack, jejeje, ya nos contarás.
Una pena no haberme enterado de la quedada que hicísteis hace poco, aunque a alguno de los que fuisteis si conozco, me hubiera gustado conoceros al resto, jeje

Saludos.

Pues tan mal no lo debe de hacer, en 12 meses tiene 172 votos positivos, 1 neutro y 4 negativos, este ratio de satisfaccion es mas alto del que tienen muchas Tiendas "normales".

Tenemos una tendencia a juzgar segun nos va a cada uno y esto, a veces, no es del todo exacto ni fiable.

Aqui tenemos un caso, 172 Clientes satisfechos, 5 que no tanto.

Bajo,MI CRITERIO, es una vergënza que te cobren 9 euros por algo que vale tan solo 6 euros, me refiero al envio.
No estoy juzgando a nadie tan solo pongo en aviso a posibles compradores para que sepan la experiencia desagradable de uno, que te aseguro, que compro a spanishreefs.
De todas maneras supongo que cualquiera del foro a comprado corales o esquejes a tiendas,incluso mismo usuarios del foro y la manera en que se recibe nada tiene que ver con una triste bolsa con agua, en una caja que para colmo no es ni para preguntarte si el envio lo quieres urgente o por agencia de viajes,no hay opcion.La unica es por correos.
Si que hice la compra con paypal y por supuesto que reclamaré porque sus palabras nada tienen que ver con los hechos y eso para mi,ya dice mucho de un vendedor.
Hablando de los votos en positivo, este señor tambien vende otro tipo de productos, que por supuesto si no es vivo claro que el envio va bien y por supuesto que la gente vota en positivo.
En definitiva,cada cual con lo suyo.
Por mi parte,este es mi caso y asi lo expongo.

pues yo uso simplemente 1 bolsa y lleno la caja de periodico o aveces corcho( cuando tengo ) y de 20 envios solo e sufrido 1 perdida y fue por culpa del transportista que le puso peso aun poniendo fragil en la caja..

sin duda hablamos de animales que requieren un minimo de cuidados en el transporte, caja de corcho y estos dias tan frios bolsa de calor es lo mas aconsejable.
yo mando y mucho, siempre en caja de corcho, con bolsas para los animales buenas de micras gruesas para evitar roturas, y aun asi hemos tenido alguna que otra movida con el transporte, siempre mrw y que se recoja en oficina a 1º hora.

hacer las cosas bien en esto es primordial, pero como dice ramon esa estadistica de fallos es casi de 10.

Para conocimiento de todo el mundo sobre animales y correo postal...

Sección segunda... artículo 16.. punto 6

"De conformidad con los principios enunciados en el artículo anterior, no pueden incluirse en ninguna clase de envíos postales los objetos siguientes:

...........

6) Los animales vivos, sin estar provistos de una autorización especial o ser intercambiados entre instituciones oficialmente reconocidas."

Edito para poner: que ni conozco esta pág. ni a este señor.. ni nada por el estilo, pongo esto para que todo el mundo del foro sepa a que atenerse en este apartado específico...

Última edición:
hola a todos! sobre los gastos de envío en ebay los suelen inflar y restarlos del precio normal pues ebay te cobra comisión sobre el precio y no el envío. Por ejemplo, un skimmer te puede costar 1€ pero los gastos de envío pone 45€ pues la comisión que te cobra es sobre el euro y no los 45€. Una pena tio, reclama y a ver que te dice...

Muchas gracias a todos.Menudo debate se ha montado en un momento.Mi unica pretension era avisar por si alguien tenia pensado comprar a spanisreefs que supiera de antemano con lo que podria encontrarse para que nadie mas pague el pato.
Os contaré en que acaba esto.

Hola a todos, antes de nada me presento, mi nombre es carlos soy de la linea de la concepcion , ( cadiz ), tengo un acuario boyu-hqi, y os queria comentar que yo tambien le he comprado a este señor, y deciros que le compre una discosoma rayado y una dendronephthya, y lo recibi cuatro dias despues, y eso fue culpa de los de correos puesto que dejaron el paquete en oficina un dia mas , sin darme el aviso. Asi que recibi el paquete con la dendronephthya muerta, simp0lemente con el color del agua lo decia todo. Al final le puse voto neutral, puesto que en el paquete venia como regalo, una discosoma y una esponga amarilla

Pues, parece ser que este vendedor ahora mismo no tiene ningún articulo en venta . ¿Habra cerrado?

O es miembro de TM y se ha dado cuenta que lo estan poniendo de vuelta y media XDXDXDXDXD

Os aseguro que una venta por Ebay puede ser lo más frustante en vuestra vida,os lo dice uno que entiende algo de ello,he recibido satisfacciones y algun palo que otro,aun me acuerdo cuando unos amigos pedimos a un aleman que nos mandara unos esquejes,tardarón 8 dias en llegar,no os cuento nada más,simplemente que paypal se pasó por el arco del triunfo mi reclamación.

Como anecdota se salvó un esqueje de acanthastrea rainbow,eso si que es supervivencia XDXDXD

Conclusión de todo esto,intertar comprar a profesionales cualificados y que ya tengan un prestigio hecho,yo lo hago incluso con compras al extrangero,pero sabiendo con quien me juego los cuartos :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

La verdad que ya no ofrece sus productos por ebay y con ese pseudonimo,supongo que serán coincidencias.
Me gustaría matizar que yo no pretendo poner de vuelta y media a nadie,tan solo exponer mi experienca y que cada uno se preocupe de darle el enfoque que mas oportuno crea.

Pues yo personalmente ,no compro mas animales vivos por ebay, puesto que la experiencia no es nada gratificante. Aunque el vendedor no tenga toda la culpa, puesto que el deja claro que el envio es por paqueteria azul de correos. Ya el envio te lo dice todo, que el paquete tarda minimo tres dias en recibirlo, asi que sufren mucho los animales

Yo en su dia le compre un pack de zoos y llegaron todos bien, en menos de 48h y con bolsa termica. de echo obtubo mi voto positivo y creo q aconseje por aki el comprarle, se ve q dejo de verle el "beneficio" al asunto y empezo a hacer recortes:yb61[1]:

pues yo he sido otra victima de ese señor,por llamarlo de alguna forma educada. le compre una DENDRONEPHTHYA y al dia siguiente plancton vivo y copepodos. pues bien, el buen señor me cobro los dos envios por separado y me manda todo en una misma caja,con lo cual se quedo con un gasto de envio y no quedando ahi la cosa me envia el coral el una bolsa con una piedra que era 5 veces el tamaño del animal y sin proteger con corcho no nada,asi que me llego a casa por correos certificado a los 4 dias de salir y todo eso sin meterle temperatura ni nada en el mes de noviembre.como podreis imaginar me llego no solo muerto por la falta de temperatura,sino destrozado de los golpes que recibio de la misma piedra. pues bien me pongo en contacto con el muy educadamente comentandole el caso y ni se molesto en responderme. tan solo dio la cara cuando le abri la disputa por paypal y lo unico que dijo es que yo era un embustero,no os lo perdais!!! y ya el colmo de los colmos, paypal me pide al cabo de 15 dias o mas que mande por fax un escrito de un profesional con el sello de la tienda,nombre y numero de telefono por si se quieren poner en contacto con el para que me confirme lo que estoy diciendo. para morirse en el acto vamos. que al final como no respondi a eso he perdido el caso, el dinero y el animal. por cierto los copepodos llegaron muertos tambien eh? tengo 354 votos en ebay y ese señor no tiene ahora articulos en venta porque ebay le habra suspendido temporalmente la cuenta por tener abiertas varias disputas y no es de extrañar que se la cierren. este es mi caso y espero ayudar a alguien con esto que he contado,sobre todo con el tema de paypal que no es tan seguro como algunos pensabamos. un saludo a todos y feliz navidad amigos

Pogona,a mi concretamente me respondio al voto negativo con un "idiota,has votado antes de que te lleguen".Por supuesto que le respondí muy educadamente y le dije que un vendedor que insulta a un cliente sin ningun motivo deja mucho que desear en el material que te puede ofrecer.

Al margen de que este señor sea un cara dura y que no realice los envios adecuadamente creo que en ebay pone bién claro que los gastos de envio no son solo de envio sino de de manipulación y gestión del mismo, así que no me parece mal ni mucho menos exagerado que se cobren 2-3€ más por las molestias de preparar el paquete(repito al margen de que en este caso no sea el adecuado para animales vivos) y el tiempo invertido en ir a la compañía de mensajería a enviarlo.
Además de esto y como ya han comentado con antelación otros compañeros en muchas ocasiones se utiliza el sistema de incrementar considerablemente el precio del envio y poner un precio muy bajo al articulo porque es una manera de eludir las comisiones que pagan a ebay ya que a los gastos de envio no se le aplican. ¿Cuantas veces ponen unos gastos de envio de unos 19€ y un precio del articulo de 0,90€? Sobretodo los chinos y luego te lo mandan por correo internacional normal que ni tan siquiera es certificado.
De todas maneras hay que leerse bién los anuncios que ya pone todo lo relaccionado con el envio bién claro y en el caso de que no o hayan dudas hay que preguntar al vendedor previamente a realizar la compra, que entonces si te contestan rapido.
Repito que con esto no quiero defender a nadie, este individuo será posiblemente culpable de todo lo que comenta, solo quiero dejar claro el punto del envio que por lo que veo al afectado le ha parecido que es injusto que se le cobre un poco más de lo que vale el envio a secas por correo. Yo en ocasiones he vendido en ebay y igual que en foro para mí es mucho más comodo que alguien venga a recoger a casa que no tener que hacer un paquetito y invertir tiempo en llevarlo a correos(que también me cuesta dinero la gasolina). Si en el anuncio, sea donde sea, se deja claro el precio de enviar no tiene que haber ningún problema.
Por cierto, yo en este caso hubiese exigido y pagado la diferencia claro, que el envio fuese urgente, diga lo que diga el vendedor ya que el paquete azul son 3-5días habiles y el urgente 24-48 max.

Última edición:
Personalmente le comenté la posibildad de un envio urgente por aquello de preservar al maximo en condiciones optimas los corales pero su respuesta fue que con paquete azul me saldría mas barato y que llegaría en el mismo tiempo,practicamente,que siendo urgente porque en ocasiones se demoraban y envéd de 24 se quedaban en 48 horas.Obviamente,inexperto en el tema,confio en el buenhacer de este señor y cual fue mi sorpresa que en mi opinion,resulté engañado.
Sinceramente me da igual pagar 20 euros mas por algo pero que no me engañen.
Gracias fmf por aportar tu opinion.
Feliz fiesta de nochebuena.

menudo elemento,prefiero pagar yo el porte por mrw y no por correos,que mas le da a el..

Atrás