Soy nuevo en el mundo marino !!!

Hola amigos como están espero que muy bien ! Les quiero compartir unas fotos de el bicho raro que sigue en mi tanque , se ve y esta un poco extraño jajaja. Y por otro lado le salió a mi roca unos como popotitos! Raros ustedes saben que podrá ser ?
Saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Soy nuevo en el mundo marino !!!
    image.webp
    25 KB · Visitas: 105
Otra foto , en el cual no se parece como un caracol eh tratado de buscar en la red ! Pero
nada !

Archivos adjuntos

image.webp
    34,3 KB · Visitas: 94
En la parte de en medio se ve como un tallo ! Transparente o azul espero que lo puedan ver .

Archivos adjuntos

image.webp
    75 KB · Visitas: 90
Así luce mi pecera mis niveles son :
amonia 0
nitritos 0
nitratos 5
ph 8.5 a 8.0
salinidad 1022 a 1023
Temperatura 26
no sde como ven mis niveles apenas le ise su cambio parcial de agua
del 40 % mi acuario lo inicié el día 27 /01/2014 a la fecha .
saludos
Espero sus comentarios gracias amigos

Archivos adjuntos

image.webp
    67,6 KB · Visitas: 92
No consigo identificar el animal de las fotos. Por la forma debe ser un gusano plumero, pero como has dicho que se come las algas marrones estoy despistado. Es hora de introducir herbívoros, pueden ser varias especies de caracoles, hemitaños, erizos..........quizás algún blenio. Creo que tus algas son diatomeas, que son benignas en cuanto a que no son tóxicas y todos los herbívoros se las comen.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar ! Otra pregunta sabes que diferencia tiene los peces payaso de cautiverio !
es que me los han ofrecido pero siento que están muy pequeños y bueno quería saber si es conveniente comprar de estos peces ?

Hola amigos les quiero compartir mi 1 inquilino.
saludos a todos !!!!

Archivos adjuntos

image.webp
    91,5 KB · Visitas: 82
Hola amigos les comparto otra foto del bicho raro ya que hay dos como podrán ver en la foto son los morados

Archivos adjuntos

image.webp
    115,8 KB · Visitas: 88
Hola amigos
ustedes saben si puedo meter a mi tanque 2 peces payaso y un coral en el mismo día ??
Quiero unos hongos ricordea !
Ojala me puedan ayudar
saludos

Hola amigos
ustedes saben si puedo meter a mi tanque 2 peces payaso y un coral en el mismo día ??
Quiero unos hongos ricordea !
Ojala me puedan ayudar
saludos

Claro sin problemas. Siempre q tengas los parámetros d atos correctos mas o menos no hay peligro d ningún tipo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Claro que puedes, pero para meter los siguientes peces despues de la pareja de payasos espera algunos dias ya que cuando metes peces, metes mas carga al acuario (cagan mas), y el acuario debe asimilar ese cambio, por lo que siempre "piano, piano".

Asi que lo dicho, todos lo que metas de forma secuencial.

Un saludo!

Hola amigos acabo de meter mis 2 payasos ! Y metí un hongo ricordea ! Pero quisiera preguntarles en que tiempo y como se reproducen estos hongo ?
Se qué ellos se alimentan de la luz pero no se que más tenga que hacer para que mi hongo se haga más bonito ! Y sobretodo crezca?
Saludos y mil gracias por su ayuda .....

Archivos adjuntos

image.webp
    100,5 KB · Visitas: 90
Pues se ve muy pequeño en la foto, pero...tienes claro que es una ricordea y no un actinodisco?

En cualquier caso son corales poco exigentes, y que viven en zonas donde no tiene por que haber un agua impoluta.

O lo que es lo mismo, si tus parametros estan a raya crecera y se reproducira bastante, pero si tus parametros no estan tan bien, tambien debe de crecer y reproducirse pero a menor velocidad.

Un saludo!

Mil gracias por tus comentarios de hecho creo que es este hongo que me mencionas !
Y bueno quería saber que tanto se reproducen muchas gracias !!!
saludos

Como te comenta el compañero los actinodiscos son bastante sencillos de mantener y a poco que tengas buenos parámetros se reproducen bastante llegándose incluso a hacer plaga

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola amigos como están ? Espero que muy bien les quiero compartir mi pecera que tiene 2 meses ! Lo cual creo que va bastante bien , entre otros también les comparto unas fotos de los bichos raros en mi tanque han crecido .
saludos espero sus comentarios
gracias !!!

Archivos adjuntos

image.webp
    86,2 KB · Visitas: 84
Atrás