Soy nuevo en el mundo marino !!!

Provincia
mexico
Hola buenas tardes! Soy nuevo en el mundo marino y bueno les cuento , un poco de mi tanque !
Cuento con un acuario tipo boyu , en el cual tengo :
pecera de 125 litros con overflow
Agua de osmosis inversa
sal instant ocean
aragonita 10kg
roca viva Fiji 10 kg
skimmer boyu wg -428
2 bombas de circulación
inicie con el ciclado el día 27 de enero 2014 al día 26 de febrero del 2014
mis niveles fueron
nitratos 5
nitritos 0
amonia 0
ph entre 8.0 8.5
salinidad entre 1023 y 1024
veo que están bastante bien mi acuario actualmente tiñe mucha alga marron , y bueno le salió una aiptasia
el cual aún no la elimino . Por otro lado no se que tanto hacerle cambio de agua y de que % tengo que hacerlo , y también que tipo de peces me recomiendan como 1 inquilino ? No quiero damicela por que eh leído que se vuelven muy agresivas , me gustaría tener no se .
1 cirujano amarillo
2 gobios
2 payasos
mas equipo de limpieza como caracoles y camarones
1 pez de nariz alargada que es el mariposa no ?
Y bueno me gustaría mucho y de verdad les pido su ayuda para saber si estoy bien
saludos y gracias por sus comentarios . Pongo fotos de mi tanque

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Soy nuevo en el mundo marino !!!
    image.webp
    122,1 KB · Visitas: 204
Yo también soy novato solo llevo 9 meses. Pero lo primero que ha mi me recomendaron fue el equipo de limpieza.. en cuanto a cambios de agua yo hago un 10% semanal que es lo que me aconsejaron en la tienda

De hecho pensaba hacerle un cambio parcial del 50% de agua y la verdad es que veo que hay mucha alga y no se si empezar con el equipo de limpieza ! Ya que tengo muchos crustáceos y otros como gusanos blancos y pues no se sí me venga bien hacerle el cambio de agua !
Saludos y gracias por tus comentarios

El agua que tenga para cambios parciales , tiene que tener la misma temperatura verdad ?
Y salinidad ?
Gracias