soy nuevo en el mundo de los marinos ayuda

Buenas,

Ahora ya se ven las fotos.

No sé identificar qué es eso. De todos modos, paciencia que con el tiempo verás aparecer casi de todo... Gusanos, crustaceos, nudibranquios, caracoles, algas, algas, algas (uy! lo he dicho muchas veces?), algas (negras, rojas, verdes, filamentosas, tapizantes, burbujas, etc...), etc..

De momento ve ciclando tranquilamente y prepara poco a poco el sistemas para recibir inquilinos. El Amoniaco no lo ves porque ya se debe haber convertido en NO2 como parte del ciclado.

En cuanto a la luz, no sé qué wattios tienes pero deberías acercarte a 1w/l si quieres meter corales (En led se suele poner menos). Si va a ser sólo peces puedes tener menos.

Saludos,

buenas respecto a la iluminación casi llego al vatio por litro aunque espero tener pronto los led jeje
estoy preocupado con eso es que es muy raro se incha y se alarma y no tengo ni idea de lo que es por la noche cuando esta oscuro es cuando mas sale :S
algas me han salido unas blancas un compañero del foro dijo que podrian ser calcereas no2 tengo bastantes y amoniaco desde el primer dia y no he tenido :S

Atrás