Soy nueva en peces marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola, me compré una pecera hace un mes de 150 litros. En estos momentos tengo 5 peces: dos nemos, un mariposa cheton, un pez globo y un pez amarillo. Ademas tengo las rocas vivas.
¿ Cuántos peces y cuales podría meter mas?
¿Es necesario que ponga el skimmer, que no se que es?
¿Que luz necesita?
Cómo veis no tengo ni idea. También necesito algún consejo. Gracias.

Estas diciendo que tienes un acuario marino con cinco peces y no sabes ni lo que es un skimmer?

Y que no tienes ni idea?

Y que hacen esos pobres animales en tu acuario?

Yo es que flipo.

Yo solo se lo básico , alimentación. Y lo que me han enseñado en la tienda dónde los compro. De momento llevan mes y medio viviendo muy bien asi que los cuido muy bien.
Por eso estoy en este foro para aprender mas cosas.
Necesito consejos.

Primero devuelve los peces a na tienda, después lee, haz una lista de lo que necesitas, haz un ciclado como dios manda, y después mete los peces. Lista de cosas. Urna, skimmer de mochila por ejemplo veo que no tienes sump, calentador, 15 kilos de roca viva, arena (no te recomiendo de la playa), sal, agua de ósmosis o destilada, un densiometro, pantalla depende si quieres solo peces o también corales, bacterias, bomba de movimiento. Etc etc.

Tengo 6 kilos de roca viva, arena, sal, calentador y medidor de ph. La densidad y los otros parámetros los llevo a analizar a la tienda.
Vale entonces necesito el skimmer de mochila y la bomba de movimiento. Algo más? Gracias

Tengo 6 kilos de roca viva, arena, sal, calentador y medidor de ph. La densidad y los otros parámetros los llevo a analizar a la tienda.
Vale entonces necesito el skimmer de mochila y la bomba de movimiento. Algo más? Gracias
Muchas ganas de aprender y sobre todo de disfrutar. También lo mas importante paciencia.

Si muchisimas ganas de aprender tengo y ir mejorando mi acuario poco a poco.