Soy nueva ayuda!!!!

Provincia
Malaga
Hola me llamo francys soy holandesa que tengo mucho tiempo aqui en españa soy nueva en este foro aunque me a dado miedo siempre escribir en ellos.

bueno a ver si me pueden ayudar.

Tengo varias preguntas a ver si aqui alguno de ustedes me ayuda

quiero un acuario marino de 50*50*50 + sump o 60*60*60 + sump, tengo experiencia en nanos de 60L y ya que mi hermano deja la afición me a dejado todo sus equipos menos el acuario y la mesa que la vendido el resto me lo regalo

Luz, tengo una ecotech marine radionxr30w creo que es ese modelo no se para cual acuario es mejor cual se me aria mejor ya que quiero mantener sps, mi experiencia llega hasta los lps pero ahora quiero definitivamente meterme con estos tipos de corales.

Bomba me regalo una Vortech Mp40w-Es

Skimmer tengo aqui un Bubble Magus Nac7 conico, que tal va este skimmer ?

me regalo 20kg de roca viva

entre muchos accesorios que poco a poco ire nombrando.

me interesa saber de que grosor mandaria hacer el acuario 60*60*60 con o sin refuerzos o que grosor el de 50*50*50.

Buena gracias de ante manos, disculpen mi mal español.

bienvenida al lado oscuro, bueno creo que tienes un hermano que se merece el cielo jejejej,porque te ha dejado un pedazo de equipo, todos los componentes que has puesto son de primer orden osea que no tendras problemas para montar ese 125 litros que quieres, yo lo haria de cristal de 10mm como bien te han dicho, en el foro tenemos patrocinadores que te lo haran sin problemas, con todo ese equipo vas a tener un muy buen comienzo, un saludo y si tienes dudas ya sabes por aqui andamos.

si 10 es mucho mas que suficiente y 8 tambien iria sobrado

gracias a todos por responder, el skimmer que menciono es bueno ?

ahora a cual acuario se refieren, el de 50*50*50 o el de 60*60*60 ? no quede clara con eso :)

yo creo que te sirve para los dos, el eskimmer esta muy bien, no te preocupes jejeje, sin tirantas cualquiera de los dos te valdria.

ok entonces me quedare con un 50*50*50 + sump seran mas o menos 200L

quiero meter mis dos ocellaris que los tengo en mi nano, un amigo me quiere regalar un cirujano amarillo no recuerdo su nombre, y un gobio salaria seran muchos peces para ese acuario ?

Hola, supongo que el cirujano amarillo se tratará de un flavences y yo creo que es un acuario muy pequeño para ese pez
Un saludo

Como dice maxiilis el flav es demasiado pez para esos litros, si que hay quienlo compra peque y lo quita al crecer pero yo lo veo una tonteria la verdad... Tienes peces preciosos que puedas poner en 120 litros... Por lo demas todo genial.

La hurna piensa en poder hacerla en cristal optico, que ganaras calidad.

Un saludo y bienvenida!

Sent from my iPad using Tapatalk

Para un cirujano amarillo tu acuario es muy pequeño y se te puede enfermar de ick y enfermar a los demas peces q tengas

no te preocupes q puedes meter algunos mas de los q me dices .todo depende del tipo de corales kieras tener ,piensa q ay corales q para lucir bien sus colores necesitan un nivel vajo de nutrientes

Atrás