Socorrrrrrrrrrrrrrrrr0...mi sarcophiton

Provincia
madrid
Hola a tod@s.
Vereis hace una semana llego a mi flamante acuario un sarcophiton.
Todavia no ha sacado sus polipos al completo.Solo sus puntas. Y no conforme con eso parece que ahora empieza ha despegarse de la roca donde venia anclado.

Que hago????????????????????..... Alguien le ha pasado esto.......

tio as abierto 3 post con lo mismo, en referente a tu sarco ponlo en algun lugar con menos corriente y si se despega pegalo son locite

Muy buenas compañero,
Yo tambien tengo un sarcophiton, que decir de el, es mas tiquismiquis..........pero son corales muy resistentes, no te asustes. Si le muevo una bonba y le toca poca corriente............se enfada y no saca polipos, si por el contrario le da mucha, lo mismo. Es todo un sibarita, pero cuando le pones todo como el quiere........se desplega y se pone precioso. En lo de despegarse......pienso que el loctite en gel hace milagros tanto con los Sarcosphitones como con el resto.
Estaria bien que acompañaras el mensaje con alguna fotito para ver como esta exactamente, pero no te preocupes, este hobiee lo mejor es no perder la calma y no mirarse mucho las cosas, mientras tengas bien los parametros.......deja que ellos vayan haciendo un poco la suya.
Un saludo.

hola al mio le pasa lo mismo,lleva 4 dias que no saca los polipos,y no se el porque,tambien tiene algo asi como pequeño colorido verde,un compi del foro me dijo que se pueden tirar semanas cuando mudan,esperemos que este mudando porque si no le voy a tener que mudar pero a la basura jejej

Atrás