Socorro!!! Puesta!!!

Bueeeeeeno
Pues a peticion de Ruben, e imagino que Arrakis, aqui van las fotos de los 2 Hippos, y como vereis mi mano, os hareis idea del tamaño aproximado.
Ya tienen marcada la diferencia, que para los que entiendan, sera obvio, pero para mi, tuvieron que explicarmelo, asi que ahi va la muestra para quien quiera saber...

[TodoMarino.com] Socorro!!! Puesta!!!

jose :vaya: lo tienes a puntito de caramelo otra vez,te deseo mucha suerte y que al menos los puedas disfrutar durante una larga temporada.. :vergonzos

mimalos mucho vale???? :super_com

meeeeeee encannntaaaaaaaaaaan .....pero brasil me pilla lejos pa bucear :triste2: :triste2: ....
cuidalos mucho qque merecen la pena :super_com

Joer, si fuera posible os mandaba o llevaba para alla en Diciembre, cuando (si Dios y la VISA lo permiten) vayamos a ver a mis padres en Zaragoza... Lo que pasa es que el control y trafico de animales es tan severo (tiene carcel, y no poca) que no me atrevo a colocarmelos en la mochila... Ademas, creo que no aguantarian el viaje de mas de 10 horas en un termo...
Y lo peor, llegariamos en Madrid, despues del mediodia, segun los horarios en el caso de haber ido bien en los controles, necesitando con urgencia un tanque de descanso...
En fin, que es una pena, pq con lo facil que lo tengo aqui para conseguirlos, y la cantidad enorme que hay (ojala tuviese las pelas pa una camara submarina, os ibais a quedar pahhhmaaaaaooooo...), pues eso, que cn gusto, llevaba o mandaba una docena de parejitas, que se que con la gente de este foro, estarian tan bien o mejor que en el mar...

poseidon dijo:
jose :vaya: lo tienes a puntito de caramelo otra vez,te deseo mucha suerte y que al menos los puedas disfrutar durante una larga temporada.. :vergonzos

mimalos mucho vale???? :super_com

Pues creo que va a ser que no Pose, la tripilla esta vacia, bien blanducha, y nada parecida al tacto del otro, que cuando lo cogia la tenia el triple que este, y bien dura, pero vamos a ver, en 50 dias mas o menos, lo que pasa, yo ya me he puesto avisador en el calendario para de aqui a 40 dias, en el caso de que se hinche, para hacer traslado a un nano que me voy a montar para el despacho de la señora (20 litros), asi que si sucede, bolsa, y pa la tienda de la parienta...

Siempre son bienvenidas... a este paso, me voy a llevar el premio de "fotero mayor de TM" jajajajaja

Lo que sale en la esquina inferior derecha de la fotografía es una anémona?
tenía entendido que las anémonas y los caballitos no son compatibles
enhorabuena por el hilo! muy instructivo!!! y adelante y surte con la cría!

Atrás