Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para montarme el RDSB habia pensado en poner un cubo con la arena dentro, pero no se que arena tengo que poner o si me sirve la que voy a poner en el tanque principal que es arena viva, la de nature ocean´s, de aragonita.
Que yo sepa sí, te vale esa...
Me parece que lo importante es que no sea una arena muy fina, que se compacta y no deja circular el agua por el substrato.
Pogona puedes hacerlo perfectamente, como bien te dice Oscarp yo no pondría una arena excesivamente pequeña ya que de esa manera apelmazarás el sustrato y te dará problemas (gas). Solo tienes que dejar pasar el agua por encima de la arena no a través de ella.
Te pongo unas fotos del que yo tenía puesto y que me ha funcionado perfectamente pero que he tenido que retirar por motivos de espacio, si encuentro o saco un poco de algún sitio, lo pongo de nuevo. Este, por cierto, está relleno de arena de esa que venden donde los almacenes de saneamientos para mezclar con el cemento