Tema "complejo" o no tan complejo.
Creo que el mejor resumen (y ojo no soy palmero ni chupa nada de nadie), es el que dió Ramon, Devil, no por nada, si no porque como dice, "Legal, si, evidentemente, mientras no vendan droga ..... es legal
Etico, siempre que te la vendan por lo que es, tambien, otra cosa es que te digan que es sardina fresca y te la den en lata.
Precio, no tiene porque ser mas barata, puede ser perfectamente mas cara, sobre todo, si es de calidad, esta en buen estado y por poner un ejemplo, petada de carolina y con algunos zoos (por ejemplo)"
Pues eso, sobre la legalidad ? lo normal sería indicar "ROCA PROCEDENTE DE DESMONTE" ORIGEN "Pudo haberse comprado fijji en su dia"
Ahora cuanto tiempo lleva esa roca en acuario y que cuidados y valores se han manejado ?? vete a saber....
Yo no la compraría nunca.
Pillerías se han visto en todos sitios, tiendas y particulares, está claro.
Alguno de vosotros tiene el cites de la roca que ha comprado en su poder ? o se lo dieron algún día ? yo mismo compré 3 veces en tiendas diferentes y jamás me dieron nada, ahora tengo que ampliar algo para otro cambio de aquascaping y dudo que me lo faciliten...
Asi que lo mejor con esto es que cada cual compre lo que quiera, que examine la roca bien y que el señor nos pille confedados.
Saludos a todos y paz Hermanos.