sobre hacer esqejes de actinodiscos

Provincia
pontevedra
queria qe me informasen sobre como ai qe cortar por donde. mire de poner iodo en el agua pero en la farmacia me dicen qe qe no ai iodo solo . si alguien me puede dar informacion concreta

pues con los duros que son da igual por donde cortes que le eches iodo que no,lo mismo tiene, a mi por lo menos

gracias porqe estube mirando por ai . dicen qe tienes qe cortar algo de boca pa qe salga un esqeje tu como hicistes

HAY que cortar cerca de la base o arrancarlos directamente, pero normalmente da igual, tiran de nuevo.

a mi algo que me ha funcionado es acercar la roca con los actinodicos a la superficie y con mucha delicadeza depositar sobre la boca una bolita de fromula two.
EN una semana y media, dos semanas se me ha dividido.
Eso si se encojen muchísimo y por lo menos los mios se pusieron verdecillos.

dejalos tranquilos, poco a poco se dividen y si no los controlas acabarán por hacerse una plaga :P, si lo que quieres es separarlos de la roca para hacer un esqueje, pilla un cutter y pegale un corte lo mas cercano a la roca posible. 1 saludo

mis actinodiscos se dividen solos, pero tengo un rodactis que no patrás ...

yo lo que he visto, que nunca practicado para despegarlos es con unas tenazas de esas que al final son dos palitos (es que no se como explicarlo) planos o redondos, lo coges por el tronco pegado a la base y retuerces hacia un lado (no en redondo) y se despega, lo vi en un video en interné pero no lo encuentro.

para los esquejes también vi lo de cortarlos, siempre a la mitad, como comentas tú cortándole la boca.

Atrás