sobre el agua del mar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola compañeros... quería preguntaros si haciendo los cambios con agua del mar como lo hago yo (bajandole ligeramente la salinidad con osmosis) es necesario aditarle calcio a acuario amen de otros aditivos al agua y si es así a ver si me podeis explicar que productos debería ponerle y que cantidades mas o menos... estoy muy verde en este aspecto aún!

SALUDOS! y gracias de antemano

Nadie me puede echar una manita?... :timido:

SALUDOS!

Puessss... yo supongo que deberías medir los parámetros del agua que vayas a aditar y corregirlos si hace falta, ¿no? Y además dependiendo de los bichos que tengas y de sus necesidades de calcio, magnesio y alcalinidad tendrás que aditar para mantener los parámetros estables.

Saludos

hola saga, yo mis cambios de agua los realizo con agua del mar, recogida de una costa en palma donde no hay peligro de contaminacion y te puede asegurar que es lo mas completo que hay piensa que es agua pura para nuestro acuarios

Muchas gracias por vuestras respuestas! Introduciré un par de anemonas simbiontes que me regalan el domingo, supongo que el agua que pongo debe ser apropiada de todas maneras os pondré lo valores que tiene. Ahora mismo solo tengo una actinia equina una sulcata y un clarkii ahh y un pequeño esqueje de zoos. :satisfech

SALUDOS!

Atrás