Skymer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krishna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos tengo muchas dudas sobre Marino e tenido durante años acuario de 300l con discos pero me gustaría probar con uno marino mi pregunta es se necesita skimer e visto en muchos fotos que no hace falta pero me gustaría que alguien me echara una mano para montarlo o intentar montarlo porfavor

Hola.

No te ofendas, pero no te esfuerzas en redactar la pregunta.
Ni corriges las faltas de ortografía que hacen que el mensaje apenas tenga sentido.

Por favor, si vienes aquí a que te lo den todo mascado, creo que te equivocas de afición y de foro.
Cualquier resultado positivo viene del trabajo duro.

El Skimmer es necesario digan lo que digan. Hay demasiada literatura en Internet sobre el tema.

El eskimmer es casi obligatorio, a no ser que tengas cerca un buen lugar para coger agua de mar y hacer cambios de agua continuos.
Si lees los foros, aprenderas mucho, antes de correr, hay que gatear.
En los foros encontraras casi toda la informacion que buscas, y si tienes dudas, te ayudaremos todos a resolverlas.
el material que necesitas, lo encontraras todo por aqui en "ventas" si no te quieres gastar mucha pasta.

El skimmer hoy en día es obligatorio y no escatimar en ellos

El skimmer hoy en día es obligatorio y no escatimar en ellos

Totalmente de acuerdo con el compañero, el skimmer es el corazón del acuario.

Lo bueno de este mercado tan cambiante es que pueden conseguirse gamas a todos los precios (aunque también repercute en la calidad) pero vamos, que también tenemos una sección de segundamano brutal en este foro con skimmers a buen precio , por lo que puedes elegir entre un chilín barato , o uno de prestigio con algo de uso y en buen estado, ojalá haces años se hubiese podido optar a esto.

personalmente yo de ti me pillaba algo bueno no hay k escatimar en esas cosas

Atrás