skimmer

Provincia
madrid
hola
he probado un skimmer de 400l
en agua de un acuario de agua dulce y como tenia 40 litros en un bidon he probado el skimmer y no me espumea lleva 1 hora cosa asi
mi pregunta es ¿con agua dulce tambien espumea?
el skimmer es para un acuario marino que estoy empezando voy por piezas todavia

hasta que no pruebes en un acuario con carga biologica, y dejandolo quieto durante al menos 12 horas no podras comprobar nada, puesto con que solo con moverlo, meter la mano en el agua, o por que lleve mucho tiempo sin usarse o este nuevo, la carga ionica estara influyendo en su funcionamiento.

Con aua dulce lo unico que hace es oxigenar agua, no teva a espumar nunca. Lo tienes que probar con agua salada.

Un saludo

Carga Biologuica Tiene
Ya Que El Agua Es De Un Acuario De Agua Dulce Y Era Con Agua Sucia Del Acuario "sucia Del Cambio Normal De Agua"
El Skimmer Es Nuevo Abierto Hoy
Moverlo No Paro De Moverlo Para Ver Si Hecha Espuma
Y Lo De Esperar 12 Horas Pues Lleva 1/2 H Osea Que No Va Hechar Espuma Ni De Coña

Con agua dulce no espuma:temeroso::temeroso:

Si no tienes agua salada o no quieres gastarte en sal, echa vinagre en el agua dulce y verás como espuma :complice::complice:

Con agua dulce no espuma:temeroso::temeroso:

Si no tienes agua salada o no quieres gastarte en sal, echa vinagre en el agua dulce y verás como espuma :complice::complice:

Como bien te dice fartet es así, si no hay sal no hay espuma. Yo también hice le prueba cuando compré mi primer skimmer y hasta que lo metí en agua marina nada de nada.

Es como las olas de los lagos y las olas de los mares, unas hacen espuma y las otras no.

:Pillastre

Atrás