skimmer turboflotor 1000

Pues lo compre nuevo lleva una semana funcionando y saca poca kk le he recortado el tubo de silicona para poner la bomba casi a la superficie y nada y por carga biologica no creo pues hay siete peces y unos cuarenta corales. Si alguno lo tiene y me puede ayudar.

Hola buenos dias. Saca poca kaka pero super concentrada?si es esi espuma muy seco ,subele un poco el punto dulce, para q sake un poco mas liquido.un saludo

Hola si le subo mas empieza a sacar agua con un color tono marroncillo pero muy claro

supuestamente no deberian de sacar una especie de pasta como barrillo

Este skimer se ve muy influenciado por el nivel agua del sump, regula el sump para que siempre tenga el mismo nivel de agua,ademas el skimer tiene unos tapones para cerrar la salida de agua que te hace que suba el nivel agua dentro del skimer,de todas maneras una espuma seca no es mala.

buenas, yo tengo tambien este skimmer y va de maravilla, le controlas el punto en la copa y saca una locura incluso con la bomba de 1200 que trae de serie...
tener 7 peces depende tambien en que acuario lo tengas... da mas datos si puedes
saludos

Hola!! tengo este skimmer,y me hecha mucha burbujitas hacía dentro del acuario,es normal?? Gracias

yo tengo este mismo en un 400 con 2 meses de ciclado

al principio me sacaba mucho pero poco a poco a cedido y saca un poquito lo limpio todas paz semanas por costumbre, pero se podía dejar 2 semanas sin problemas. lo que he echo es cerrarle un poquito la llave de retorno al sump y esperare unos días para ver resultado, supongo que echara lo mismo pero mas liquido.

también tengo solo una parejita de payasos y 3 coralillos recién metidos así que no tendré mucha carga que retirar

Atrás