Skimmer sobreespumando!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas foreros,
Hoy he metido un calcetin para filtrar en la entrada del sump, y a sido meterlo y el skimmer que funcionaba perfectamente a empezado a volverse loco, sin tocar nada a empezar a sobreespumar hasta el punto que he tenido que apagarlo, he intentado regularlo pero nada, siempre se desborda.
Alguien sabe porque puede ser? ya cuento que solo he metido el calcetin en el sump, un calcetin de blau aquaristic.
Muchas gracias por adelantado.

A mi me pasa al contrario...a la que le puse el calcetin el skimmer me esta dando problemas. Pero a mi no me escuma que es peor.
Cuando cambies el calcetin tiene que estar bien limpio sino las particulas afectan al skimmado me comentaron. Prueba con volver a ajustarlo de nuevo para ver si no te sobreespuma...
Saludoss!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

subelo con un tuperbare hasta que no desborde,eso es lo que dice el compañero lo captan todo.en un dia o dos se recuperan,puede ser que de por si lo tuvieras ya algo bajo

Muchas gracias por los comentarios, a ver si noto mejoría.
Saludos compis

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo por no lavar bien el calcetín..se tiro el skimmer casi una semana loco perdío que no espumeaba..al final volvió a su cauce..te recomiendo que no lo toques mucho....dejalo graduado como siempre te iba bien y si puedes,pon carbon de calidad..en el calcetin un par de dias!!

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Seguramente sera por lo que te han comentado, que no has lavado bien el calcetín. Déjalo, ya volverá a la normalidad

Atrás