Skimmer sera marin ps130

• Iniciador del tema Iniciador del tema javisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
arganda del rey/Sanlúcar de Bda
Mi skimmer rebosa espuma por encima de la tapa, por mas que intento regular la entrada de aire sigue igual, acabo de empezar el ciclado, antes de iniciarlo no lo hacia, es normal????

Si, es normal. En el momento que se manche el acuario se estabiliza.(as metido roca viva?).

Pues la verdad es que tengo el mismo y a mi no me pasa. Lo tengo de manera que cada 3 dias vacio el bote.
A que profundidad lo tienes!

en la salida de agua tiene una llave negra, prueba a abrirla mas y tambien puedes colocar el skimmer mas alto, y apartir de ahi vas regulando la entrada de aire

A mi en ese skimmer me pasaba eso al principio,lo que pasaba que el baso lo metía mas para dentro del eskimmer y en cuanto lo ponía en marcha se salía la espuma por la tapa fijare bien q el baso tiene tres muescas como 3 puntitos,no lo metas mas de las muescas y te ira bien,hay gente que habla mal de este skimmer,a mi me va genial,cada dos o tres días lo vacío y me saca mucha caca,lo único que como tengas mucha carga biológica se queda pequeno

Se me olvidaba,por la copa tiene q salir una espuma muy densa y en el baso se queda como caca,muy oscuro,si no es así,es q o esta ciclando o aun no tiene carga biológica por lo q no puede echar caca

Yo tengo este skimmer y para que el nivel de agua no suba y rebose, tengo que tenerlo muy arriba y la entrada de aire casi cerrada, de esta forma consigo que el nivel de espuma kede en el borde de la copa y no rebose tanta agua, lo tengo hace muy poco con lo que vacio casi cada dia el vaso....como lo veis?

Lo malo de ese skimmer es que para el kit iniciacion esta bien , pero es dificil de regular y es de juguete, lo de vaciar el vaso cada dia es normal por la poca capacidad y seguro que es mas agua que porqueria

Atrás