Skimmer Remora muchas microburbujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema LLemel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas!

Compre aqui en el foro un Skimmer Remora de mochila y la verdad que va de PM pero estoy arto de las micronurbujas.

Aparte del pre-skimmer alguien que lo tenga y que sepa que hacer?

Gracias de antemano!

Preguntaste al vendedor haber si el t supiese dar una solución? M imagino q si pero por descartar ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Con el tiempo no salen tantas burbujas, pero siempre suelta algunas. Yo terminé haciendo un pre-skimmer casero, a parte de quitar las microburbujas también aspiraba la capa superficial y quitaba esa pelicula que se forma, no es mal skimmer pero hay que hacerle varias cosas para que funcione bien y que no te vuelva loco el tremendo ruido que hace.

Con el tiempo no salen tantas burbujas, pero siempre suelta algunas. Yo terminé haciendo un pre-skimmer casero, a parte de quitar las microburbujas también aspiraba la capa superficial y quitaba esa pelicula que se forma, no es mal skimmer pero hay que hacerle varias cosas para que funcione bien y que no te vuelva loco el tremendo ruido que hace.

Y como se hace el Pre Skimmer casero?

Yo encontré en los chinos una pequeña caja de plástico con el tamaño adecuado, solo me hizo falta modificarla un poco para que hiciera su función. Siento no tener fotos pero hace mucho que vendí el remora

Yo encontré en los chinos una pequeña caja de plástico con el tamaño adecuado, solo me hizo falta modificarla un poco para que hiciera su función. Siento no tener fotos pero hace mucho que vendí el remora

Ei merci Campeón que se me paso contestarte…

En los Chinos de donde vivo Tiana cerca de Barna vende tapers de todas las medidas menos la que me iris bien! aunque se que si se lo pido me dira… Esta talde, si quieles te lo tlaigo :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás