Skimmer reef octopus classic 150S

Provincia
castellon
Buenas! Alguien tiene este skimmer? Seria para una urna de.100x70x40. Si alguien lo tiene decidme vuestras opiniones. Inyecta 700L/H de aire. Gracias!!!

Hola buenas. Cuando inicié el acuario hace ua casi 1 año metí este skimmer.
La verdad es que no e usado otro skimmer.
Para mi es un poco ruidoso, no le cojo el truco a eso del pinto dulce, ahora mismo esta a 20 cm.
Trabaja muy bien eso si saca mucha KK. Lo único que no me gusta es que de cez en cuando se le va la pinza y empieza a espumar como loco y me desborda y la verdad nose porq hace eso.
Nose si te e ayudado o no jejeje mi acuario es de 450l y me va bien ruidoso y un poco loco jiji

Yo tengo el 110s para 200 litros y estoy muy contento. Saca mucha mierda y si lo pongo a skimmar mucho me deja el acuario seco. En cuanto a ruido estoy contento también.
Y lo que comenta el compañero a mi nunca me ha hecho nada raro.

Muchas gracias por vuestros comentarios! Al final me decidi por otro skimmer.

tengo el 150 y perfecto. saca kaka a montones, el ruido no mas que un bubel magus ,
buena calidad comparado con estos y muy potente

Toresano queria preguntarte a que altura lo tienes puesto. Yo creo que no lo tengo bien ajustado eso del punto dulce.

ostras pues ando de viaje ahora mismo, y no me recuerdo.
pero creo que a unos 4 centímetros del soporte negro de la flauta, el soportillo negro bajo la copa,

Ese seria mas o menos eso del punto dulce? Se llama asi esq no le cojo el truco al skimmer y lo tengo metido en el sump pero sin soporte ni nada...
Muchas gracias y feliz viaje jeje

Como van esas experiencias con este skimmer?

yo tengo el 202s y la verdad es que es una marca muy buena
en colombia como todo lo manejas muy al estilo americano.. son skimmer muy comunes por acá y la verdad es que son de muy buena calidad y sacan mucha kk

Atrás