Skimmer recomendado para dormitorio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeadLy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia - Gandía
¿Alguien puede aconsejarme algún skimmer apto para tener en un dormitorio? Es decir, que provoque un ruido minimo. Para hasta 400 Litros.

Gracias y mas gracias.

ATI tiene una version mas reducida del bubblemaster que es el ATI Twister (lo hay S y M) del que he oido hablar muy bien en foros extranjeros y creo que es muy silencioso (ademas van a cambiarle la bomba eheim que trae por una propia de ATI aun mas silenciosa y con un consumo muy bajo: 400l aire y 800l agua con solo 11W!! (pero para esta habra que esperar algun mes probablemente)
Echa un vistazo aqui:

Un saludo

Muy interesante yano. Pero no tengo sump, será igual de silencioso fuera del agua ? Lo engancharé a la toma del refrigerador.

Me temo que estos skimmers solo son validos para funcionar en sumidero (de hecho necesitan una altura minima de agua)

La verdad es que cuando arranque el refrigerardor no creo que oigas el skimer.... Todos se ollen unos mas y otros menos. Yo me preocuparia mas por el rendimiento....

Usa El que quieras pero que sea bueno y cuando llege las 24:00 horas le pones un programador para que te lo apague y luego te lo encienda a las 5 de la mañana, ya estaras dormido y no ten enteraras.
Por muy silenciosa que sea una bomba el ruido del burbujeo no te lo quita nadie, yo tengo el skimmer ahora a 1 metro y el burbujeo se oye, y otra cosa cuando se te encienda el silenciador el ventilador se pone a to trapo eso tambien se oye.
Yo tengo el acuario a 4 metros de la cama y esta fuera del cuarto y se oye todo hasta el peo que se meten las gambas

Atrás