Skimmer para un 350 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gootem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la sugerencia Jeroni, lo mirare, este es de competi? No me importa gastarme la pasta, quiero algo bueno. Alguna sugerencia más?

De nada, si quieres gastarte dinero y comprar un "Ferrari " de skimmer los Bubble king

un saludo compañero

Hola de nuevo.
Tengo la posibilidad de sacar el Nac66 a buen precio.. me valdría bien para 350 litros + 150 litros de sump??

siii, pero ten en cuenta que gasta 90 watios y un deltec apf600 gasta 12 watios. Porque si te compras el Bubble magus, porque no tienes mucho dinero , por 100 euros mas pillarte el deltec merece la pena, porque sino te gastaras los "100 " en electricidad si te pillas el nac 66. Es mi opinion, porque si te puedes pillar el deltec mejor como skimmer. Nose si me explicado bien :S

saludos

Vamos que el Nac es mas barato pero consume mas electricidad y el Deltec mas caro pero consume menos... vaya dilema ya que yo pago "poco" de luz.. jajajaj

Hola de nuevo.
Tengo la posibilidad de sacar el Nac66 a buen precio.. me valdría bien para 350 litros + 150 litros de sump??

valer te valdria, pero para gastarme esa pasta me pillaba los nuevos ati, yo por desgracias he probado muchisimos skimmers, digo por desgracia por haber tirado tanto dinero a la basura, pero bueno asi he probado muchosXDXDXDXD, hablan muy bien de lo BM pero de todas formas para esos litros olvidate del deltec apf600, primero porque se te quedara cortito y segundo ya no lo hacen XDXDXDXD ahora es el ap600.

mas vale si puedes o aguantas XDXD ahorres un poco y te pilles de primero una buena maquina, sino acabaras arrepintiendote, acuerdate de estas palabras ::oscuro::::oscuro::::oscuro::

saluditos

Perdona por a verme equivocado, no sabia que ya no se fabrican y pense que no le vendria corto. Hazle caso a Zurdo el sabe de lo que dice.
Cojete una buena maquina, porque despues puede acabar mal.

Vamos que el Nac es mas barato pero consume mas electricidad y el Deltec mas caro pero consume menos... vaya dilema ya que yo pago "poco" de luz.. jajajaj

Mas vale ahorrar aunque se gaste poco, que gastar de mas. Si tienes la posibilidad de gastar menos luz mejor. Es mi opinion

un saludo compi.

Fijate en los nuevos ATI, fijate en el Ati Power Cone 250 dice que es hasta acuarios de 3000L y lo tienes por unos + o - 485€, tembien tienen el 200 que lo tienen por un poco mas de 400€ y es hasta 1500l.

Por lo que dicen son una maquina, yo me he encargado uno el 250 para mi 400 debe de ir sobrado ...
Fijate lo que consume y ya verás que ando en lo cierto,además inyecta muchisimo mas aire que muchos deltec que comentas,olvidate del NAC7 se te quedará corto.

Atrás