skimmer para nano cube ¿QUE TAL ES?

Provincia
madrid
Hola no se si conoceis este skimmer o si alguno lo tiene.Parece que se puede acoplar en las camaras de filtracion de los Nano Cubes.
Un saludo
JOSE

hola jose ,2 compañeros del foro que lo tenian, no hablaban muy bien de el .
en "buscar "pon la palabra fision y te saldran todos los post que hablan de el.como te va con el nano cube?
un saludo

Hola Ludw pues de momento empezando, ya le puse la otra bomba, al final he utilizado agua del grifo y le he echado Prime de Seachem para quitar la cloramina y bueno ya contare que tal. Ahora acabo de echar la sal.
Un saludo
JOSE

te aconsejo que utilizes agua destilada, la del carrefour va bastante bien (es la que utilizaba yo,hasta que me compre el fitro de osmosis).
un saludo

yo tambien te recomiendo el agua desmineralizada que venden en carrefour, Para ver como me iva decidi hacer cambios con agua del grifo y al poco tiempo empesaron a salir algas filamentosas no muchas pero lo suficiente para dejar de hacer cambios con agua del grifo, aunque haciendo calculos sale casi mejor hacer la inversion de un filtro de osmosis. el embase de 5 litros cuesta casi unos 2 euros yo hago cambios semanal de 5L lo que me supone 20 litros mas unos 5L de reposicion esto hace un total de 10 euros al mes ya veras si te conviene o no

Hola,

Trilobite, yo lo tengo.

[TodoMarino.com] skimmer para nano cube ¿QUE  TAL ES?

La verdad que no se si va bien o no comparados con otros skimmers pero creo que su función la realiza...

Ahí se puede ver el agua que saca:

[TodoMarino.com] skimmer para nano cube ¿QUE  TAL ES?

El problema que le veo es que suelta muchisimas burbujas al acuario. Pero claro, esta pensado para ponerlo en el compartimento del filtro de los Aqua Pod o el Nano cube, así que seria un problema que se solucionaría con perlón. Lo curioso de este skimmer es su pequeño tamaño, y que queda totalmente "encajado" en el conjunto del Nano Cube. Si la carga biológica va a ser poco, yo creo que seria una buena opción :complice:

Hola Troniman gracias por la informacion y la foto.El Skimmer queda todo sumergido en el agua???es que desde las camaras de filtrado hasta la tapa hay muy poco espacio.Donde lo compraste y por cuanto te salio?
Un saludo
JOSE

Hola,

No va todo sumergido, el nivel de agua debe estar por donde comienza la esponja (desde arriba).

Yo se lo compre a un usuario de este foro, que paso a un tanque mayor y se cambio el skimmer, pero el lo compro en USA, no se si por ebay o algo asi.

Hola pues si, tengo que poner alguna foto aunque nada mas hay agua pero me teneis que decir como se hace.
Troniman cuanto mide mas o menos la parte que va fuera del agua???

Hola al final me he pillado un skimmer de estos fission ya veremos cuando lo reciba que tal es, aunque no sea muy bueno creo que algo ayudara y sera mejor que no tener nada no se que os parecera a vosotros.
Un saludo
JOSE

Atrás