Skimmer Octopus vs Bubble magus

esq yo tb e tenido el deltec 1455 por eso se lo digo, el octopus se regula en un dia o dos y si encima es de segunda mano ni me mires, en el momento, menos problemas, yo creo q el deltec es para bastante mas volumen, y la bomba q trae el octupus una maravilla.

He conseguido poner el Deltec 1455 a 20 cm de nivel de agua, tengo el aire completamente abierto, la llave del agua casi abajo del todo y le cuesta trabajo llegar la espuma a rebosar a la copa. Ya no sé que mas hacer.

Lo de los skimmer me tiene muy mosqueado, en el mismo modelo, el 1455, hay tiendas que te dices que tiene una entrada de aire de 450 litros, otras páginas que 600 litros, es que ni las tiendas saben en realidad lo que están vendiendo, o no reciben la información correcta del distribuidor o fabricante.

Última edición:
esq yo tb e tenido el deltec 1455 por eso se lo digo, el octopus se regula en un dia o dos y si encima es de segunda mano ni me mires, en el momento, menos problemas, yo creo q el deltec es para bastante mas volumen, y la bomba q trae el octupus una maravilla.

de momento , y dandole vueltas a tu comentario , voy ha hacer una prueba , le voy a poner el deltec a un amigo que tiene un 500 mas sump zeovit unos dias , a ver que tal responde , por que me da , que va a ser lo que tu dices.

melonero te digo que le va a ir de lujo porq yo me lo lleve de vuelta a la tienda de coral reef malaga y lo pusimos en el cubo no se si tenia 800 litros mas aparte 200 de sump e iba de lujo, sacaba lo q no te imagina en color negro, y lo tenia a 27 creo q me dijo sumergido, asi q mi conclusion fue clara demasiado eskimer para acuarios pequeños o medianos. digo yo q hayan sacado el 1350 sera por algo.

Para los Argentinos,

Podeis conseguir skimmers de Deltec en :

Es nuestro Distribuidor en Argentina ;)

Para los que estan desencantados con los BM,

Hay muchas variaciones de los BM, las ultimas versiones, equipadas con bomba Rock, 0,0 problemas.

Para los seguidores de ReefOctopus,

Distribuidos en Europa por Grotech y en España por Waterline, que yo sepa, todos equipan las nuevas bombas.

Y para los nostalgicos, ReefOctopus fabrica los Blau para BCN Marine Farm. ;)

Suerte

Gracias Devil.

No me atrevía con los BM por la bomba Atman.

Voy a dar un vistazo, por las cualidades de mi acuario creo que está muy bien calidad/precio el Curve 7, el 9 no creo que me entre en el sump.

De agua neto tendré entre 250/300 litros.

Última edición:
Atrás