Skimmer Octopus vs Bubble magus

Provincia
bs as
Buenas, estoy empezando con un acuario de un poco mas de 300 litros. Que skimmer me recomiendan comprar? Estoy entre un Octopus NWB110 o un Bubble Magus NAC6A. Gracias!

octopus ps 1000 van de lujo, uno de los mejores skimer q he tenido y antes q ese tenia el sc 1455 de deltec q large sin pensarlo

Los deltec se consiguen solo en España? Los estoy buscando pero no los encuentro en ningun lado, ni en ebay.

No he tenido ninguno de ellos, pero por lo que he leido de ambos Reef Octopus sin dudarlo.

Yo me ciño a las marcas por las que preguntas.

Pero como algún compañero te indica, me gusta Deltec o Bubble King.

Creo recordar que en Buenos Aires ( no me acuerdo de la zona ), existen un par de tiendas bastante buenas, agarra las páginas de teléfonos y seguro las encuentras.

Sent from my iPhone using Tapatalk

el NWB110 viene a ser en europa el ps 1000 pillate ese, lo unico q la bomba q monta la version europea es mucho mejor q la americana, o al menos esa es la impresion q a mi me da al verlo en imagenes por goglle (NWB110 ) pero ya te digo q va de escandalo, muy facil de regular y saca bastante, ademas muy silencioso y tranquilo.
Tb veo q lan vuelto a cambiar la bomba por otra segun veo en las imagenes q me da.
https://coralvue.com/nwb110/nwb110-gatevalve/

Última edición:
He estado mirando los Optopus y necesitan un nivel de agua de 15-20 cm

Tal como tengo configurado mi sump el mínimos nivel que lo puedo elevar, por falta de espacio, es a 25 cm

¿Cómo irá con este nivel? El Deltec 1455 va de pena,

El PS1000 a 25 cm va a escupir agua por la copa como un volcan. Tuve que elevarlo sobre una platarorma improvisada a 17 cm y para que no rebose tengo que abrir a tope la regulacion.Espero que sirva de ayuda.Saludos