Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Deltec 1455
El PS1000 a 25 cm va a escupir agua por la copa como un volcan. Tuve que elevarlo sobre una platarorma improvisada a 17 cm y para que no rebose tengo que abrir a tope la regulacion.Espero que sirva de ayuda.Saludos
Enterandome bien, hay modelos de reef octopus que todavia montan las bombes otp, sin mas animo que dar un consejo a un compañero y sin tratar de nada a nadieyo te puedo asegurar que la bomba no es la misma(son nuevas bombas,enterate bien antes de hacer semejante comentario, en USA es de lo q mas se vende, junto con atb y otros mas), por cierto yo lo tengo a 20 cm y le cuesta llegar a la copa, esta sacando espeso, antes tenia tb un buble magus un nac3.5, buen skimer, lo tengo de reserva y antes del buble magus, el famosisimo deltec 1455, posdata yo me hice con la segunda unidad q yego a españa.Ahora para gastarme el dinero en un buble magus te digo q un compi del foro tiene uno reef octopus en venta a precio de risa, es como si te venden un bmw 320 con un año de uso y 10000 km por 5000 euros, ¿lo compras? o dejas q se lo quede tu colega. yo porque este años no voy a comprar nada sino lo pillo, despues del año pasado de comprar el kesil 350w, el octopus ps 1000, sump nuevo y reforma del mueble, vamos 1000 euros este año de tranquileo, aunque seria un buen skimer para tenerlo de reserva y largar el buble.
Si la eleccions es entre reef octopus y bubble magus, yo te recomiendo bubble magus, mas economico y los que lo utilizamos estamos muy satisfechos, yo no he tenido jamas un reef octopus, però segun que modelo quieras montar ,llevan las mismas bombas que los blau, y yo he tenido una muy mala experiència con estas bombas.
Si me permites una sugerencia mirate el bubble magus nac9, barato,efectivo y super silencioso