skimmer o no?

Provincia
murcia
tengo un nano 30 litros, me vale solo con la roca o necesito skimmer?voy a poner algun coral y un ocellaris. me recomendais algun coral o algun otro pez para estos litros. tengo dos pl 18w gracias y feliz año

Yo no pondria skimmer, puedes mantener el acuario con canvios de agua semanales. Pero si decides ponerlo hay un boyu que te puede servir.

Hola, yo le pondria un skimmer pequeño. Te ayudara a mantener a raya los nitratos y te oxigenara el agua.

Empeze sin esquimer y la verdad es que es solo para los muy expertos, con el skimmer es mucho más facil y seguro. Yo he estado usando el v2skim80, que es de mochila y va muy bien.

Un saludo

tengo un
niagara skimmer280 pero es muy aparatoso ,y peces y corales cuales?se que en esos litros no se aconseja pero es lo que hay.

Hombre!! coralitos blandos los que te quepan, alguna macroalga, buena circulación, algún hermitaño o algunos caracoles en su lugar. Peces tienes gobios que son muy bonitos y chiquitines.

un saludo

puedes meter algun zooabthus,discosomas,pachyclavularia, sarco,todo lo que te guste de blando y sobre eskimmer yo si lo pondria,saludos

Atrás