SKIMMER NUEVO ......RESIDUOS AZULES!!!!!!!AYUDA......

Provincia
burgos
Hola a todos:

soy nuevo en esto y mi acuario en el que solo tengo roca y peces desde hace un año con un filtro Hydra decidí ponerle un skimmer (bubble magus qq3).

Bien pues me llego esta tarde y me decido a montarlo, lo instalo, cebo y empiezo a ajustar hasta aquí todo bien la sorpresa a sido cuando observo la campana y veo que el residuo que me tira es de un azul verdoso muy raro yo no tengo mucha idea mas que lo que voy investigando e llevado muestras de agua a una tienda de mi ciudad en la que e comprado varias cosas a que me miren los valores y en principio todo esta bien y lo único que e hecho a sido reorganizar la roca (la cual tenia bastante alga)y añadir otra bomba de circulación al acuario en este proceso se enturbio toda el agua pero ya vuelve a estar cristalina.

He leído algo acerca de esto y lo que e encontrado es que puede darse el caso de que sean microalgas pero busco una opinión mas concreta ya que e adquirido una pantalla y quiero empezar a poner capo mi acuario pero no quiero tropezarme o al menos lo mínimo posible
gracias!!!!!!!!!!
!!!OS DEJO ALGUNA FOTO ASI PODEIS TENER UNA IMAGEN DE LO QUE ME REFIERO!!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] SKIMMER NUEVO ......RESIDUOS AZULES!!!!!!!AYUDA......
    IMG_3098.webp
    26,6 KB · Visitas: 166
    IMG_3548.webp
    9,8 KB · Visitas: 149
    IMG_4805.webp
    26,4 KB · Visitas: 158
    IMG_5053.webp
    23,7 KB · Visitas: 149
    IMG_7727.webp
    65,5 KB · Visitas: 156
Hola a todos:

soy nuevo en esto y mi acuario en el que solo tengo roca y peces desde hace un año con un filtro Hydra decidí ponerle un skimmer (bubble magus qq3).