skimmer nuevo... no se cual escoger..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pcolome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Buenas de nuevo.. esta vez os pido ayuda porque tras pensarlo, voy a comprar un skimmer nuevo, ya que el que tenía además de ser de segunda mano lo tuve que "tunear" para adaptarlo a la instalación que tenía.. y como voy a cambiar la instalación por otra que no me de problemas pues.. no me va el skimmer..

los requisitos para el nuevo aparato es que no ocupe demasiado, ya que el sump es mas bien pequeñito 40x22 o asi.. y que por supuesto sea apto para poner en el sump... si sale a buen precio mejor que mejor..

ah, mi tanque es de 200L..

espero que me podais ayudar porque estoy un poco verde.. gracias a todos..

Te recomiendo el Ati 160 o el 200 ( bubble master ) no lo he probado nunca, pero dicen que son una caña, ademas son potentes y un poco mas pequeño que las otras marcas, miratelo, alomejor te convence. Yo me pillare el 250 para mi nuevo proyecto o el Bubble magus 200 P, pero estoy por el ATI, porque pasa mas aire por la bomba,que en otros skimmers ( nose si me explico )

saludos y espero haberte guiado un poco

como puedes recomendar algo que no has usado? el dicen.... el me parece..... en fin.

yo la verdad es que no lo entiendo¡¡¡¡

a ver tu te refieres al nuevo que van a sacar a la serie conica.
todavia no a salido y como no, tardaran en dar sus opiniones.

Yo he utilizado durante dos años en un nano el Ati 160 , ahora utilizo un H&S , co el ati contentisimo , pero en prevencion de ampliacion me decante por el otro , y va de pelicula

vaya por dios.. no discutais hombre.. yo aunque Jeroni no haya probado el skimmer le agradezo igualmente que me de al menos nombres y modelos.. con eso por poco que sea ya puedo buscar más informacion.. asi que gracias de todas forma.. haya paz :P

y gracias tambien a Laroza, miraré ese skimmer a ver qué tal..

De nada, claro esque asi te sabes mas nombres, para que mirases el skimmer,por si algun otro compañero lo a tenido y asi nos deleita su experiencia jeje. Tambien si te lo puedes permitir mirate un Bubble King o un Deltec.

saludos compi :D

Atrás