Skimmer nano de Remora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
torrejon de ardoz
hola a todos, hace poco que mi acuario esta en marcha y tengo una duda con el Skimmer, primero decir que esta en fase de maduracion.
pues bien la preguntilla es a cuantos centimetros tiene regulada la copa para que le espume bien, y si os hace mucho ruido, y si os lo hace, hay algun Skimmer a ser posible de mochila, que no haga ruido? o por lo menos poco ruido, porque tengo la cabeza como un bombo ya jeje.

gracias.

Que tal Jorge,

Yo tenia un nano remora hasta hace un par de dias. Es bastante ruidoso. Por el ruido y sobre todo porque se me quedaba corto compre un tmc V2 400 y desde luego en cuanto a ruido , ni punto de comparacion. En cuanto a rendimiento no se decirte porque es nuevo y todavia me estoy volviendo loco, pero parece que va bien. El V2 lo puedes utilizar de mochila o interno. Yo lo elegi por eso ya que tengo pensado montar un sump. Si tienes claro que lo quieres de mochila exclusivamente, el deltec mce 300 dicen que va muy bien (creo que es mas caro que el v2 400).

Si decides quedarte con el nano remora, hay un post por ahi que explica como poner papel de burbujas en no se que parte del skimmer para atenuar el ruido.

Sobre la altura de la copa, ya te contestara alguien con mas experiencia que yo, pero yo los mejores resultados en mis 2 semanas de experiencia XDXD los consegui dejando el principio del tubo que sale de la copa a ras de las burbujas. Asi al cabo de un ratillo empezaba a subir la espuma por el tubo.

Última edición:
hombre este no se si se me quedaria corto, ya que la urna son de 60 litros, yo creo que no pero si no corrijeme, entonces no se si el tuyo me valdria o seria un poco alto ya para 60 litros. si me valiese me podrias decir cunto y donde lo compraste?
gracias.

venga va, nadie mas puede opinar sobre este tema?

Atrás