Skimmer nac 7 me hace mucho ruido

Provincia
BARCELONA
Hola muy buenas hoy puse en marcha el skimmer el nac 7 y la verdad que hace bastante ruido, se puede hacer algo para reducir el ruido, porque la verdad que es un poco molesto , espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eh mirado y el ruido es que vibra y si pongo mi mano encima de la cazoleta y presiona hacia abajo reduce mucho las vibraciones, hay le ha pasado esto, espero que me podáis ayudar gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El mío también hace ruido. Yo le puse un temporizador y a las 22h se apagaba y se encendía a las 2h de la mañana que ya estábamos todos durmiendo.. Luego fui reduciendo horas hasta que le quite el temporizador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo hare asi pero pense que no hacia tanto ruido, yo en el cubic de 91 litros tengo un deltec mce 300 y nada de ruido, estoy pensando en colocarlo en este que es un cubic de 300 litros, como iria este en esta urna, gracias

A mi me ha pasado algunas veces después de limpiar la cazoleta, pero el ruido desaparece rápidamente cuando re- coloco la tapa. Prueba a girarla un poco sobre si misma o si no prueba a colocar un pequeño peso encima de la tapa para terminar con la vibración.

Un saludo

Buenas. Yo tambien tengo bastante vibración. Lo habeis solucionado definitivamente?.
Gracias

Atrás