Skimmer miniflotor

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Tengo el Skimmer Miniflotor 200 litros,y hasta hoy muy bien,pero lleva unos dias que me tira microburbujas por debajo,y si le bajo el aire,no me espumea.Antes con el caudal a tope iba bien.Puede ser la madera que hay que cambiarla??,Es una mi***da estra todo el dia viendo burbujitas,que me aconsejais? Gracias:super_com:super_com

el difusor de madera hay que cambiarlo al mes mes y medio mas o menos ¿cuanto tiempo tiene el tuyo??

esto va a peor¡¡¡¡¡:malvado::malvado: ayuda plsssss
y encime me esta saliendo la p**ta alga dimotea ,que hago?

Nose a que difusor haceis referencia!

Supongo que sera por donde coge aire el skimmer...

De madera? Nunca lo habia visto, pero si es asi, sustituyelo sera eso..:)

Nose a que difusor haceis referencia!

Supongo que sera por donde coge aire el skimmer...

De madera? Nunca lo habia visto, pero si es asi, sustituyelo sera eso..:)

El que mete el aire en el skimmer,que lo hace microburbujas

Cheeto es un skimmer que va por compresor, no por venturi. No tiene nada que ver.
Funes, el difusor lo tienes que cambiar pero esto no se si te va a arreglar lo de las microburbujas puesto que es al contrario... cuanto más nuevo más pequeñas son.
Lo de las diatomeas puede ser motivo del mal estado del difusor, ya que si no saca nada, pues lo aprovechan las mismas. Prueba cambiarlo y nos dices.
Saludos!

Última edición:
hola funes, este espumador es el que yo utilizo y para que tenga un buen rendimiento le cambio el difusor cada tres semanas, esta montado en un acuario de 125lts y su funcionamiento es mas que correcto. el problema de las microburbujas es debido posiblemente al difusor de madera cambialo y nos cuentas.

Hola; el midiflotor fué mi primer eskimmer. Efectivamente el difusor hay que cambiarlo cada poco, maximo cada mes.
Yo tambien me volvi loco con el tema de las microburbujas; para mitigar el problema, lo unico que se puede hacer es jugar con la altura en la que pones el difusor, cuanto mas arriba, la zona densa de burbujas comenzará mas arriba. Hay que ponerlo para que esa zona ocupe solo el tercio superior de la camara. De esta manera, las burbujas tienen un largo recorrido para poder escaparse.

Un saludo

Hola; el midiflotor fué mi primer eskimmer. Efectivamente el difusor hay que cambiarlo cada poco, maximo cada mes.
Yo tambien me volvi loco con el tema de las microburbujas; para mitigar el problema, lo unico que se puede hacer es jugar con la altura en la que pones el difusor, cuanto mas arriba, la zona densa de burbujas comenzará mas arriba. Hay que ponerlo para que esa zona ocupe solo el tercio superior de la camara. De esta manera, las burbujas tienen un largo recorrido para poder escaparse.

Un saludo
Entonces,me recomiendas que lo baje,me he quedado un poco pájaro no he acabado de pillarlo XDXD
Gracias a todos

Te recomiendo que lo subas :-) Juega con la altura hasta que veas que las burbujas no salen por la parte inferior.
Un saludo

Atrás