Skimmer interno para 3000l ¿¿ recomendaciones??

Provincia
segovia
Buenas noches
Pues eso...quiero cambiar mi skimmer y busco asesoramiento entre vosotros...cuál pondríais?? Interno, silencioso, y eficaz.
Escucho cartucho

Jaja si yo te contara...he tenido un desastre y ahora lo tengo todo en un depósito de esos de almacenar agua...estoy fabricando otro y aprovecho para corregir movidas.
No llega a tres mil, son dosmil y poco...cuando lo tenga listo pondré fotos.

Pues como el desastre sea una fuga con dosmil y poco litros la que se a tenido montar es floja, espero que no,saludos

El protocolo de tsunami estaba previsto y funcionó a la perfección...

JAJAJA Era un acuario acrilico, el cual ya empezó mal con alguna pequeña fuga...pero un día por la mañana, menos mal que estaba en casa, hizo un crak por una junta lateral...empezó a salír agua por la junta, lo bueno es que fue muy progresivamente, no fue un reventón, me dio tiempo a desalojar agua al sump y a un deposito de agua de esos de las casas, sacando todo lo vivo a tiempo, ninguna baja...
ahora esta todo en sump y en deposito esperando llegue el nuevo tanque, esta vez de cristal.
Por cierto si alguien quiere planchas de acrílico, cojonudas, las vendo baratas jaja, que le he desmontado por laminas.

Atrás