skimmer estropeado

• Iniciador del tema Iniciador del tema calin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola se me a estropeado el skimmer y tengo una duda cuanto tiempo puede estar el acuario sin skimmer gracias por los consejos saludos

Hola se me a estropeado el skimmer y tengo una duda cuanto tiempo puede estar el acuario sin skimmer gracias por los consejos saludos

depende mucho de la cantidad de roca y de si tenes otros medios de filtrado... igualmente alimenta al minimo los peces y si usas alguna vuente de carbon para las bacterias yo diria de suspenderlo

Tengo mucha roca viva pocos peces y pocos corales y tengo puesto un filtro con carbón este último lo apago verdad alimento poco gracias argy saludos

Tengo mucha roca viva pocos peces y pocos corales y tengo puesto un filtro con carbón este último lo apago verdad alimento poco gracias argy saludos

no, el carbon activado dejalo, me referia a si usabas biopellets, nopox, vsv o algo asi

no te preocupes demasiado entonces, puede estar una semana seguro sin skimmer y si haces un test y subieron mucho los nitratos hace un buen cambio de agua, asi lo vas a poder mantener hasta que consigas un skimmer nuevo o arregles el tuyo

Hola argy no uso esos productos solo carbon activo y filtro uv haré test y veré como sigue saludos

Yo estuve 16 meses sin skimmer y todo perfecto,hacia cambios de agua cada 15 dias de un 10 por ciento,hay gente del foro que no utiliza skimmer y les va genial.

Yo estuve 16 meses sin skimmer y todo perfecto,hacia cambios de agua cada 15 dias de un 10 por ciento,hay gente del foro que no utiliza skimmer y les va genial.

Gracias compi por responder ya estoy más tranquilo ojalá solucione pronto saludos

Todo depende de la carga biologíca y equilibrio que tenga tu sistema.
Como recomendación te diria que bajes la cantidad de alimentos todo lo que puedas y a medir atos....

Todo depende de la carga biologíca y equilibrio que tenga tu sistema.
Como recomendación te diria que bajes la cantidad de alimentos todo lo que puedas y a medir atos....

Hola si daré de comer poco y carga tengo mucha roca viva refugio de algas y hacer mediciones todos los días gracias

Mide el amoníaco a mi me subio a la semana d estar sin skimmer...
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Problema solucionado gracias a todos por los consejos saludos

Mi skimer sufrió un percance y ha estado 4 días sin funcionar, ayer lo remplacé y en 24 horas es flipante lo que ha trabajado y el cambio que ha pegado el agua, vale que es un nano de 33 litros y el efecto tanto negativo como positivo es casi inmediato, pero tengo claro que el skimer es vital...

Atrás