skimmer en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema atarfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
hola, quería saber qué opinión os merecen estos skimmer, así como si conocéis alguien que les hayan dado problemas skimmer sin una marca conocida, no obstante si que en esta página hay alguno como el bubble magnus que no está mal de precio:

swc es una marca conocida para los que nos movemos por los foros yankis montan la archiconocida bomba psk de los ati bm osea que espumar espuman de lujo seguro, las bombas tienden a ser algo ruidosas pero al ir en estos dentro del cuerpo sera menos ruidoso que un ati.

Última edición:
me he fijado k el precio de los bubble magus anda mas o menos igual k aki en españa.
en youtube tienes a un monton de yankis enseñanado su SWC y segun he visto van muy bien, el problema es k aki en españa no los hay, o no los he visto.
un saludoooo

Muchas gracias por vuestras respuestas, el tema es que estoy buscand un skimmer para mi acuario, doy las caraterísticas del mismo:
Mesa Wengue/Blanco
Urna 100x40x50 10mm + Taladro inferior Sump
Pantalla 6x54W T5 Reactancias Electrónicas (tubos con2 meses)
Bomba subida EHEIM Compact 3000+
Bomba MovimientoTUNZE Nanostream 6025
Bomba MovimientoTUNZE 6045
Skimmer Aquamedic Turboflotor Blue 1000
Calentador Jager 200W
Termostato AKO con sonda Temperatura + transf.
Urna de relleno de ósmosis (con bomba de relleno automático cuando llega a un determinado nivel)
Equipo de ósmosis (filtros con 2 meses)
Sump de 70 litros, aunque usaré 60.
Iluminación Sump
Programadores luces (para controlar encendido progresivo)
Cuadro electrico con conmutadores manuales
4 peristálticas para aditar con un controlador autómata que lo controla todo

hace unos 10 meses, intenté ponerlo en marcha, pero al echar la sal (coral pro sal, red sea) se me enturbió el agua, agua que llevaba echando poco a poco mediante el aparatito de osmosis durante dos semanas, y al momento de echarla, veo que el agua se va enturbiando cada vez más, no obstante mido la salinidad y está correcta, lo que hice fué poner el skimmer en marcha, con bombas primero y sin bombas despues, lo probé todo, y no se iba esa turbidez, lo raro es que el skimmer estaba espumando y dejó de hacerlo a los dos dias, no se si fué problema de la bomba...tras un mes funcionando, no se iba, y claro en un mes me gasté el presupuesto que tenía para la roca viva, y tengo el acuario muerto de risa, hasta ahora que he ahorrado un poco, pero ya no se lo que hacer, si comprar otra sal, si cambiar el skimmer(que no se si se queda corto para el acuario,)si cambiar la bomba, o poner otra más potente...que me aconsejais? por cierto, esta es otra página que he visto, qué opinais?
vamos a ver si este segundo intento no me da tantos problemas!

Última edición:
Atrás